Jump to content

Ruido en Audi S5


Emilioguti

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento soy Emilio y soy de Asturias. Quisiera saber si alguien del foro que tenga un s5 si ha notado a relanti un ruido como si tuviera alguna especie de arandela suelta. Le noto el ruido sobre todo a la altura de la rueda izquierda delantera, es curioso si le conecto en clima deja de sonar. Estoy preocupado por el tema. Un saludo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me presento soy Emilio y soy de Asturias. Quisiera saber si alguien del foro que tenga un s5 si ha notado a relanti un ruido como si tuviera alguna especie de arandela suelta. Le noto el ruido sobre todo a la altura de la rueda izquierda delantera, es curioso si le conecto en clima deja de sonar. Estoy preocupado por el tema. Un saludo :laugh: .

 

Ese ruido es normal.

 

El forero _pax0dt0_ me comento a ver si me lo hacía a mí también.

 

Se lo comento a un mecánico amigo y creo recordar que le dijo que era de los inyectores.

 

A ver si se pasa por el post y lo comenta.

 

Un saludo y bienvenido, cuando puedas presentamos al juguete :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento soy Emilio y soy de Asturias. Quisiera saber si alguien del foro que tenga un s5 si ha notado a relanti un ruido como si tuviera alguna especie de arandela suelta. Le noto el ruido sobre todo a la altura de la rueda izquierda delantera, es curioso si le conecto en clima deja de sonar. Estoy preocupado por el tema. Un saludo :laugh: .

 

Ese ruido es normal.

 

El forero _pax0dt0_ me comento a ver si me lo hacía a mí también.

 

Se lo comento a un mecánico amigo y creo recordar que le dijo que era de los inyectores.

 

A ver si se pasa por el post y lo comenta.

 

Un saludo y bienvenido, cuando puedas presentamos al juguete :thumbsup:

Ese ruido no es propio de inyectores es un ruido totalmente diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRESENTE...

 

No se cual sera tu sonido , el que yo le comentaba a Never es un tiki tiki tiki tiki muy seguido nose como explicar , pero un mecanico me dijo que era totalmente normal que eran los inyectores del motor.

 

Podrias poner un video del sonido, de todos modos yo quiero hacer un video y poner tambien el ruido haber si son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ese ruido del que hablais no me lo hace y no entiendo de mecanica para orientar a nadie.... pero esos ruiditos son una tocada de pelo*** parece que ya solo puedes oir eso y solo te centras en él que acaba dejandote con la eterna duda de si estara todo OK o sera algun fallo..

 

eso si presentanos ya al peque con unas buenas fotos andaaaaa....

 

 

saludos y enhorabuena¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.