bullmastif Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Venga BSA, no te preocupes, si además de estar currandote el tema tienes que pedirnos perdón, entonces apaga y vámonos El tema creo que está ya claro, lo que hay que animar a los resagados que haya por ahí a que se apunten a la KDD y al final demos la sorpresa con una afluencia considerable, pues respetable ya lo va a ser Nos vemos.... Responder
TTquattro Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Muchas gracias BSA por todas las molestias que te estás tomando A ver si los que faltan reservan y cerramos el tema. Asi pues queda de la siguiente manera: Precio por noche incluido desayuno e IVA: 181,9.- Euros Precio para dos noches incluido desayuno e IVA: 363,8.- Euros El hotel merece la pena y el precio es muy bueno Muy importante, acordaros al reservar mencionar que sois del EVENTO TT. Saludos Responder
TTquattro Publicado 15 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Por cierto, si alguien más se anima a venir que lo indique en este post para incluirlo en la LisTTa y que ponga si necesita hotel B) Animo! Saludos Responder
cabeleno Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 hola ttros malas noticias para mi ,no puedo ir a la concentracion ttra, cosas del put* trabajo. Espero que lo pasesis de PM y cuidadin con las maquinas. PERDON por decir primero que si y ahora que no, espero que hagais muchas fottos Responder
TTquattro Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 No te preocupes, lo primero es lo primero Seguro que a próximas concentraciones puedes asistir. Saludos Responder
TTquattro Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Os recuerdo que de la lista de inscritos que necesitan hotel, tan solo faltan por confirmar la reserva: T146146 y Kazerdo. No tardeis Saludos Responder
TTquattro Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Venga animaros! Buena comida, solecito, piscina, playa, TT,..... :blink: Saludos Responder
jeTT Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 vaya mes de julio q nos espera!!! :blink: KDD en Altea y luego el curso de conduccion deportiva!!! Esto pinta bien!!! Por cierto Odon, Ainoha va a venir a Altea??? Edgar me lo ha preguntado!!! :blink: Responder
T146146 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Hola Jorge y demás TTros, pues la reserva la haré la semana que viene el martes o miércoles porque hoy mismo me voy a la feria de Cordoba hasta el lunes, de todas formas, haciéndola el miercoles todavia es mes y medio antes del evento, con lo cuál imagino que no habrá problem, un saludo a todos. Responder
otto69 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 (editado) Si, Juan Carlos pienso que son ellos lo mejor que se lo pasarán. No obstante Ainhoa me dice que quiere que venga el Edgar a su casa YAAAAA. PD: ANUNCIO: Se necesitan mujeres de TT'ros libres de cargas en la KDD de Altea para ayuda familiar. Saludos, Odón. Editado 20 de Mayo del 2004 por otto69 Responder
JoseTTR Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 JAJAJAJAJ, si al final vamos a llevar hasta niñeras a las KDD's Adelante que esto marcchaaaaa Responder
TTquattro Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Hola Kazerdo ya está la lista de reservas actualizada. Saludos Responder
T146146 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 RESERVADO. Mas vale tarde que nunca no?? Uff! que par de meses llevo Dios, que lio!!!, pero bueno, ya tá!!! Responder
TTquattro Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Bueno pues los 9 que necesitamos hotel ya lo tenemos reservado :blink: Podeis pasaros por el post del PLAN para ver que os parece lo que hay organizado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.