NENE00TT Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Pues me da mucha verguenza decirlo pero yo tampoco puedo asistir,ojala pudiera ,y por eso lo he ido posponiendo hasta el dia de hoy en el que veo que me es imposible por temas de trabajo,ya sabes como es el mundo de la moda Jorge . Se lo que jode que se haya preparado todo tan a conciencia y que al final bastante gente se eche para atrás,en serio,de nuevo mis disculpas y espero nos veamos pronto.Lo vais a pasar increible! Un abrazo para todos. P.D:Necesito vacaciones yaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Trankilos chicos, que no cunda el paniko Marc me ha dicho que ha hablado con los concesionarios de las zonas y que se van a poner en contacto con los clientes de TT's de por alli para decirles que vengan a la KDD, de hecho muchos de los que trabajan en audi por alli estaran encantados de ir a ver tanto TT Saludos Responder
TTquattro Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 NENE00TT, siento que al final no puedas venir ... el trabajo es lo primero, ¿no? Lista actualizada bye Responder
TURBO-MARC Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Bueno!!!! Confirmado El TTRoadster Verde de Ivan, saldrá con nosotros desde Bcn, pero quizás venga con su hermano, o sea que necesitará una habitación, llamaremos al hotel a ver... He llamado a los concesionarios de Alicante y Valencia, En el concesionario de Alcoi, Juanjo (un comercial) me ha dicho, LLama a Jordi que se apunta seguro, pero creo que Jordi esta apuntado desde el principio no?? jajaja En los demás concesionarios, lo he comentado, que lo dirán a sus clientes de TT, ya que estando alli cerca, no cuesta nada ir a vernos. B) Estoy intentando reclutar a otro amigo mio de Puigcerdá, lo que pasa es que este es piloto de Motocross y creo que tiene una carrera este Finde. Un Abrazo T-Marc Responder
TTquattro Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Hola Turbo Marc ¿Has hablado con Juanjo? que bueno, él ya lo sabía.... seguro que mañana me llama y me lo cuenta. Por cierto, si teneis habitación lo comentais aquí para actualizar la lista. Bye. Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Jooooooo yo queria ir!! donde sera la próxima? Y si pongo una bomba en mi curro??mmmm Creo q no, si no, nò podre ir a la próxima KDD a no ser q me fuerais a ver a Alcala-Meco Responder
TTquattro Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 La próxima es en Igolstadt y Gÿor. Bye Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 mmmm en gÿor? pues ya de paso le pongo el ESP y las estabilizadoras Responder
TURBO-MARC Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Vamos a ver, ya hemos solucionado lo del hotel para Ivan y su hermano,, o sea que contar con ellos dos para la comida!! Me ha llamado el jefe de ventas de uno de los concesionarios de Alicante, que el tiene un TT, pero que esta fuera, que a ver si consique escaparse, me ha comentado que no hace mucho, en Altea hubo una concentracion de Citroen 2 cavallos, y que el tb tiene uno jajaja. Ya no falta nadaaaaaa Responder
TTquattro Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Me alegro que al final esté solucionado el tema del hotel, por cierto, ¿Se quedan en el mismo que nosotros, no??? Hasta mañana. Bye. Responder
JoseTTR Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Jorge, Franki no vendra... problemas personales... me lo dijo ayer por el movil... y ademas no puede postear mucho... Animo Franki.. que se recupere proto el abuelillo... Saludos Responder
TTquattro Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Lo siento mucho Franki, espero que se recupere pronto. Un saludo Responder
BOSS_TT Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Una pena con lo bien que lo ibamos a pasar... confirmado franki no puede venir... yo hoy ire con un coleguita y mañana ire con el infiltrado BMW por la noche ! BOSS Responder
TTquattro Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Libero este post que pronto será historia Por cierto, abro un nuevo post en destacado para colgar todos las fotos del evento en el mismo sitio y no abrir mas de un post con el mismo tema. Bye. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.