IL CAPO Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola a todos,estoy esperando un 2.0 tdi multitronic,el caso es que el comercial me comento que habia un truquillo para parar el coche y dejarlo en punto muerto,osea en N.sabeis algo sobre esto?es que soy de sevilla,y aqui la doble fila es el pan nuestro de cada dia. un saludo Responder
a cuatrero Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 yo no sabia nada. Si me entero de algo no dudes que te lo dire. Responder
IL CAPO Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 gracias,el comercial me dijo que se lo enseñaron en uno de esos cursos que les dan,pero no supo hacerlo en mi presencia,a lo mejor era un farol,pero estaria bien. Responder
ximo@6 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 truco es que tengas el avanced key, pero no se cierran las puertas si no pones la palanca en la P, asi que habla con el comercial que te lo dijo, y ya nos contaras, te digo yo lo tengo con esto puedes parar el motor pero luego a la hora de cerrar las puertas nada de nada se queda el coche abierto, luego el freno de mano de estos coches sabes que es electrico o sea que esta puesto o quitado, con lo que tendrias que dejarlo siempre quitado Responder
IL CAPO Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 por supuesto,el freno quitado,aqui lo dejas sin freno y el que quiera salir que empuje.si es que cada dia hay mas coches y no cabemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.