Jump to content

duda


Publicaciones recomendadas

esta tarde e pasado x el conce y he visto en la parte trasera 1 a5 exactamente como el k tengo pedido.le pregunto y dice k no es el mio;k el mio llegara en 15 dias ,k habian adelantado la fecha.(iba a venir para mayo)le digo ke me lo enseñe y pone muxos impedimentos pero al final me lo ha enseñao.he visto k llevaba 1 roce en la aleta trasera y 1 poko en la puerta y por eso he insistido en verlo.dice k eso k kambian la aleta y la puerta nuevas.mi duda es k si al estar rozao m dcia k no era el mio.k pensais? :laugh: :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta tarde e pasado x el conce y he visto en la parte trasera 1 a5 exactamente como el k tengo pedido.le pregunto y dice k no es el mio;k el mio llegara en 15 dias ,k habian adelantado la fecha.(iba a venir para mayo)le digo ke me lo enseñe y pone muxos impedimentos pero al final me lo ha enseñao.he visto k llevaba 1 roce en la aleta trasera y 1 poko en la puerta y por eso he insistido en verlo.dice k eso k kambian la aleta y la puerta nuevas.mi duda es k si al estar rozao m dcia k no era el mio.k pensais? :laugh: :clap1: :thumbsup:

 

Algo sospechoso es la verdad.

 

Te has fijado si llevaba los mismos extras que pediste tú.

 

Si lo vuelves a ver otro día disimuladamente podías mirarle el número de bastidor para que no te la "claven".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que por ahora no te comas la cabeza y que cuando te entreguen el coche te fijes al milímetro en esas zonas para que te hagan alguna rebaja de última hora si es cierto que era tu coche y lo han retocado antes de entregártelo.

 

Esto te lo digo porque en teoría un coche "reparado" estando nuevo y antes de ser entregado no puede ser vendido como nuevo al mismo precio que si no le hubiera pasado nada...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois unos macguiver,el numero uede se vea como en ford luna delantera,te aseguro que si es solo te habran hecho un difuminado y mas si es perlado,nada de camios,si es liso o monocapa tendra un corte pintura por el burlete o no si hacen lo mismo, en el interior de la pieza ,quejate x mentirosos y sacale algo si te convence

Editado por proximA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era como el k tenia pedido yo,pero los asientos me ha dicho k no los llevaba deportivos y el mio si k los tiene k llevar.no me fijado muxo porque estaban tapados. el color del coche es gris plata hielo metalizado.lo k me he apuntado ha sido unos nuneros y una fecha k habia en1 pieza del radiador k se veia a traves de la rejilla,pienso k con esa referencia tengo bastante. :notworthy: en la luna trasera ponia unos nuneros ke creo k era el precio y no coincidia con mi precio creo k era el precio aunke no pusiera euros.

Editado por adriana5 1.8t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.