BIXU Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 buenas quiero hacerle una repro desas al carro y no se ni los cv que da, si me lo recomendáis o no y vamos que no tengo ni idea de na!! ya que vivo a escasos kilómetros de vigo, si alguien supiera de algún sitio en vigo o ourense o pontevedra ,seria todo un detalle me lo hiciera saber. Saludos bixu !! Responder
BIXU Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 BIXU dijo: buenas quiero hacerle una repro desas al carro y no se ni los cv que da, si me lo recomendáis o no y vamos que no tengo ni idea de na!! ya que vivo a escasos kilómetros de vigo, si alguien supiera de algún sitio en vigo o ourense o pontevedra ,seria todo un detalle me lo hiciera saber. Saludos bixu !! Responder
nextro Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 el distribuidor de Upsolute se llama Roberto y ademas es empresa colaboradora del foro!!! http://www.audisport-iberica.com/index.php...p;limitstart=10 Aqui puedes contactar con el facilmente: www.galicia-racing.com un saludo. Responder
allblack Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 lo q necesites en vigo Bixu me llamas y listo conozco yo a la persona con la q tienes q tratar de tomar las cañas (a roberto me refiero) eña! rapas, Aupa Celta. Responder
Manvi Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 BIXU dijo: buenas quiero hacerle una repro desas al carro y no se ni los cv que da, si me lo recomendáis o no y vamos que no tengo ni idea de na!! ya que vivo a escasos kilómetros de vigo, si alguien supiera de algún sitio en vigo o ourense o pontevedra ,seria todo un detalle me lo hiciera saber. Saludos bixu !! jod**, yo soy de Vigo, yo la mia la mando el viernes a reprogramar a Gerona, yo personalmente no se, pero puedo preguntar por ahi y te digo algo ¿ok? Responder
juanfr Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 upsolute en galicia lo lleva un chico que se llama Roberto Rial, 616408926, info@upsolutegalicia.com, te puede informar en todo lo que le pidas. Es un 10 de persona. Mi a4 lo tengo reprogramado con él y simplemente va perfecto. Un saludo Responder
juanfr Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 por cierto, fisicamente está en Padrón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.