BIXU Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 buenas quiero hacerle una repro desas al carro y no se ni los cv que da, si me lo recomendáis o no y vamos que no tengo ni idea de na!! ya que vivo a escasos kilómetros de vigo, si alguien supiera de algún sitio en vigo o ourense o pontevedra ,seria todo un detalle me lo hiciera saber. Saludos bixu !! Responder
BIXU Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 buenas quiero hacerle una repro desas al carro y no se ni los cv que da, si me lo recomendáis o no y vamos que no tengo ni idea de na!! ya que vivo a escasos kilómetros de vigo, si alguien supiera de algún sitio en vigo o ourense o pontevedra ,seria todo un detalle me lo hiciera saber. Saludos bixu !! Responder
nextro Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 el distribuidor de Upsolute se llama Roberto y ademas es empresa colaboradora del foro!!! http://www.audisport-iberica.com/index.php...p;limitstart=10 Aqui puedes contactar con el facilmente: www.galicia-racing.com un saludo. Responder
allblack Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 lo q necesites en vigo Bixu me llamas y listo conozco yo a la persona con la q tienes q tratar de tomar las cañas (a roberto me refiero) eña! rapas, Aupa Celta. Responder
Manvi Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 buenas quiero hacerle una repro desas al carro y no se ni los cv que da, si me lo recomendáis o no y vamos que no tengo ni idea de na!! ya que vivo a escasos kilómetros de vigo, si alguien supiera de algún sitio en vigo o ourense o pontevedra ,seria todo un detalle me lo hiciera saber. Saludos bixu !! jod**, yo soy de Vigo, yo la mia la mando el viernes a reprogramar a Gerona, yo personalmente no se, pero puedo preguntar por ahi y te digo algo ¿ok? Responder
juanfr Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 upsolute en galicia lo lleva un chico que se llama Roberto Rial, 616408926, info@upsolutegalicia.com, te puede informar en todo lo que le pidas. Es un 10 de persona. Mi a4 lo tengo reprogramado con él y simplemente va perfecto. Un saludo Responder
juanfr Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 por cierto, fisicamente está en Padrón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.