DOLESCO Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Otro voto para el Porsche. Responder
Johann Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Jodó Frodo!!!... la o****... que preciosidad... IMPRESIONANTE... no se que decir, es que es la leche... Un abrazo hermano , enhorabuena. Responder
Cortes Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 El tipo los colecciona o se deshará del Porsche? Yo lo adoptaría con mucho gusto Responder
TurboK04 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hay que ser consecuentes, el R8 para uso diario, exotico, exclusivo etc.. es muchisimo mejor,pero el GT3 es una configuracion radical pensada para los circuitos y para rodar muy rapido, Un R8 es muchisimo mas lento que un GT3, pero sigo quedandome claro esta con el R8..... La solucion es clara y facil, la que plantea y posee javirex... TENER LOS DOS!! Si señor... Responder
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hay que ser consecuentes, el R8 para uso diario, exotico, exclusivo etc.. es muchisimo mejor,pero el GT3 es una configuracion radical pensada para los circuitos y para rodar muy rapido, Un R8 es muchisimo mas lento que un GT3, pero sigo quedandome claro esta con el R8..... La solucion es clara y facil, la que plantea y posee javirex... TENER LOS DOS!! Si señor... yo diria que para uso diario hasta el GT3 tiene mas maletero... un saludo Responder
Abadia Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 No creo que nadie se fije en la capacidad de maletero al comprar un cochecito de estos..... :crying_anim: :crying_anim: En un acelerón te puede aparecer la maleta en el asiento del copiloto con tantos cv.... Responder
jaimemz Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 IMPRESIONANTE !!! Hoy soñaré con el, diosssssss Responder
eduard23 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Vaya carro a disfrutarlo a tope!!! Saludos!! Responder
tuporaky Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Joer que suerte poder disfrutar de esas dos maquinas :ranting2: Responder
snowy Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Joer Javirex,tu colega es un tio afortunado,vaya dos carrazos que se gastayo ,sin duda,me cojo el GT3...sin ninguna duda ademas un saludo y dile que te lo deje para Calpe,y me pegas un repaso al M3 con el R8 Yo también, y no porque sea mejor o peor, yo de esto entiendo lo justo, me gusta más.....de verdad, aunque el R8 es una pasadón de pelotas. :drool: + 1 Responder
Tal Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Hay que ser consecuentes, el R8 para uso diario, exotico, exclusivo etc.. es muchisimo mejor,pero el GT3 es una configuracion radical pensada para los circuitos y para rodar muy rapido, Un R8 es muchisimo mas lento que un GT3, pero sigo quedandome claro esta con el R8..... ¿Muchisimo más lento? Qué un GT3 RS quizás pero de un "simple y pelao" GT3 no creo! Almenos rodando en circuito. Vaya carro a disfrutarlo a tope!!! Saludos!! Que buena tu firma!! :drool: Javirex, eres un tio afortunado, alemnos en eso!! Qué CA-BRÓN!! Apuntame un voto para el R8. Editado 2 de Abril del 2008 por Tal Responder
FINCH Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Dificil dificil, pero me quedo con el R8, me falta ver esas llantas en negro al directo... de todas maneras FELICIDADES!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 fin de la primera parte, en Calpe más... JAVIREX. Solo quiero que hagas lo que te dicte tu conciencia nada mas. Se retrospectivo contigo mismo. Y acuerdate de quien ........................ Responder
VLC911 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ENhorabuena. Y preciosa la configuración con las llantas negras Responder
el nano Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Qué suerte poder disfrutar de esas máquinas!!! Enhorabuena!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.