JAVIREX Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 aun no, quiero unos aros muuuy pequeños, estan pedidos y habrá que pintarlos tb Responder
javito5 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 jod** que bonito,en blanco parte la pana... .Y las llantas negras se salen,felicidades y disfrutalo con cabeza que lo carga el diablo..xD Responder
Dr. West Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Joeeerrrrrr Javi tio que suerte tienes!!! yo de mayor quiero ser como tu!!! Bueno ahora en serio que lo disfrutes y que algún día nos dejes disfrutarlo a los demás ja, ja, ja... Responder
FINCH Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Cuidadin con las imitaciones Javirex!!! He descubierto que te has currao un Photochop y te estoy desmantelando, el R8 que has comprado es chino!!! Una imitacion muy buena, todo hay que decirlo, aqui teneis una foto del original antes de que el tio Javirex lo tratara graficamente, si es que estos chinos!!! Nota: Notese que es un R8, aunque los chinos pronuncian ELE 8, de ahi el logo. :drooling: <_< :ranting2: Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Ya lo dije el otro dia me quede con la boca abierta es espectacular y las llantas son muy guapas le sientan de P.M. y el que diga lo contrario que vaya a verlas antes de escribir ¡¡¡¡¡¡¡ Responder
chotakus Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Ya lo dije el otro dia me quede con la boca abierta es espectacular y las llantas son muy guapas le sientan de P.M. y el que diga lo contrario que vaya a verlas antes de escribir ¡¡¡¡¡¡¡ Vaya carrazo...FLIPANTE B) :lol2: Esta semana juego 2 columnas más a la quiniela Responder
JAVIREX Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Cuidadin con las imitaciones Javirex!!! He descubierto que te has currao un Photochop y te estoy desmantelando, el R8 que has comprado es chino!!! Una imitacion muy buena, todo hay que decirlo, aqui teneis una foto del original antes de que el tio Javirex lo tratara graficamente, si es que estos chinos!!! Nota: Notese que es un R8, aunque los chinos pronuncian ELE 8, de ahi el logo. PERO QUE MARIKITA ERES ya esta el logo delantero puesto... Responder
allblack Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 detallito wapo el de los aros! encantado de conocerte en la nacional y a ver si me haces llegar esas famosas fotos! <_< allblack@gmail.com cuídate! y hablamos. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 detallito wapo el de los aros! encantado de conocerte en la nacional y a ver si me haces llegar esas famosas fotos! allblack@gmail.com cuídate! y hablamos. igualmente tio , ya tienes un amigo en Alicante para lo que quieras. ya tienes las fotos. Responder
FINCH Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 ...ejem ejem.... para que veas lo que puede hacer una rubia reconvertida. Responder
allblack Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 detallito wapo el de los aros! encantado de conocerte en la nacional y a ver si me haces llegar esas famosas fotos! allblack@gmail.com cuídate! y hablamos. igualmente tio , ya tienes un amigo en Alicante para lo que quieras. ya tienes las fotos. jajaja q cagada con la emoción te di mal el mail.. ubeira@gmail.com y enhorabuena al notas q recibió las fotos jaja sorry! Responder
JAVIREX Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Kit de limpieza que acompaña al coche Responder
yeikoo Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ahora si ke esta guapo, es un detalle increible el de las insignias en negro mate... me gusta y felicidades! Responder
DJNeNe Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Diosss que pasada de coche, dime que estudiaste o de que empezaste a currar o algo, que todavía soy joven y puedo seguir tus pasos xD. Responder
Fran_80 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 INCREIBLE !!! DISFRUTALO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.