Terrazza Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Me encanta tal y como está! una pregunta quizás absurda,pero es opcional lo de las llantas negras en configuración original? Gracias de antemano! Responder
Sergio_mm Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 IMPRESIONANTE BICHO!! Enhorabuena por el pekeñin y disfrutalo. Saludos! Responder
JAVIREX Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 es opcional lo de las llantas negras en configuración original? el coche lo compramos ya ASI. si te fijas los escapes tb van en negro mate, desconozco si es algun tipo de paquete contraste (como el del RS4) Te aseguro que en vivo .........IMPRESIONAN Responder
zrisics Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Enhorabuena Javirex! vaya par de maquinas! deja de entrar uno en el foro una temporada y cuando vuelves te encuentras que el que se iba a comprar un TT al final se ha decantado por el R8 y un GT3, jejeje, a ver si yo también tengo esa suerte, lo dicho felicidades y disfrutalos! Responder
JAVIREX Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 mira mira lo que tengo Responder
JAVIREX Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 replica 1:18 de la marca Maisto, en realidad es plata y con las llantas de serie, pero un buien amigo mio (gracias Sito ) me lo ha hecho replica del mayor . Responder
JAVIREX Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 que bien ha quedado Responder
fr.fm Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 joer el posche :crying_anim: :crying_anim: oye como son los asientos del r8 ^? Responder
zrisics Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 mira mira lo que tengo Si es que hasta en pequeñín se me cae la baba Responder
Pedro Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 jod** que envidia, pero de la buena eh? Responder
Zexar Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) Que buena la miniatura, es clavadito!! Editado 10 de Mayo del 2008 por Zexar Responder
Héctor6 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 muy guapo javi, que lo pillaste de importacion?? por cuanto andan los bichos estos? Responder
JAVIREX Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 oye como son los asientos del r8 ^? los de la maqueta son baquets, los del de verdd son éstos... Responder
JAVIREX Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 muy guapo javi, que lo pillaste de importacion?? por cuanto andan los bichos estos? SI, es de importacion, pues aqui la lista de espera para uno con estas caracteristicas era de mas de 10 meses. El coche tenia solo 2130 kms cuanto fuimos a por él. Los precios varian mucho, pero aqui lo mas importante es sumar, al precio que te den alli los gastos: gastos de traerlo (éste vino desde Alemania en un camión cerrado), primero ITV para homologarlo, segundo pagar el iva (un 16%) y seguido al iva, el impuesto de contaminación (la base imponible de este modelo en las tablas de hacienda es de 100.000 euros y paga un 14,75%) y por último, matricularlo. haz un calculo. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Impresionante el R8 JAVIREX Aunque las llantas que seguro son más bonitas en vivo yo hubiera puesto estas. Además de los espejos en negro que le dan un toque bastante bonito. Un saludo. Ahora si se pueden poner los buckets por cierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.