JAVIREX Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 gracias por las fotos never , tomo nota de lo de los espejos las llantas en vivo................TE IMPRESIONARIAN . Responder
NeverMinds Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 las llantas en vivo................TE IMPRESIONARIAN . Seguro que sí Aunque más el coche en su conjunto Un saludo. Responder
TTowy Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ¿Los asientos esos también tienen cintos de esos que pasan sobre los hombros? Responder
Piltri Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Te refieres a los arneses? Yo creo que no, pero mejor que nos saquen de dudas Responder
JAVIREX Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ¿Los asientos esos también tienen cintos de esos que pasan sobre los hombros? no, no lleva arneses, lleva los normales como los demás. fijate en esta foto que colgó never, aun llevando buckets, monta los cinturones "normales" de 3 puntos. Responder
toreto-a3 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ¿Los asientos esos también tienen cintos de esos que pasan sobre los hombros? no, no lleva arneses, lleva los normales como los demás. <_< fijate en esta foto que colgó never, aun llevando buckets, monta los cinturones "normales" de 3 puntos. vaya autenticas maravillas de coches que tienes javirex,,enhorabuena y que los disfrutes con mucha salud aver si algun dia de este veranito te pasas con ese pedazo de r8 por el lago de la albufera de anna y te invito a unas cervezas Responder
toreto-a3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 javirex ahora que me estoy fijando en tu porsche ,,, vi uno igualito y le hice una foto y todo en frente de cafe del mar en moraira Responder
JAVIREX Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 javirex ahora que me estoy fijando en tu porsche ,,, vi uno igualito y le hice una foto y todo en frente de cafe del mar en moraira ponla Responder
JAVIREX Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 que mirada Responder
JAVIREX Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 para cerrar con estilo Responder
JAVIREX Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 bang & olufsen Responder
PEIBOL Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Siento si mojo el suelo, pero es que no puedo dejar de babear.....hoy voy a soñar con tu coche!! No sabes la suerte que tienes.... un saludo y a cuidarlo!! Responder
toreto-a3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) hay esta la foto,, vaya makineta Editado 14 de Mayo del 2008 por toreto-a3 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 y aqui el javirex, como un niño con zapatos nuevos, que feliz Como para no estar feliz, anda que vas descalzo joio. <_< Que bonito es admirar estas preciosidades :ranting2: :clap1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.