JAVIREX Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 buenas noches, AQUI os dejo el enlace a los avistamientos a lo bestia ASI, para unir todo en un post, que lo disfruteis un adelanto Responder
bLiNd Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Para que luego digan que el dinero no d ala felicidad.... :drool: Responder
JAVIREX Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) Para que luego digan que el dinero no da la felicidad.... me encantaria sacar tu blanquito en un avistamiento de éstos Editado 15 de Mayo del 2008 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 ¿Los asientos esos también tienen cintos de esos que pasan sobre los hombros? estos son mis asientos Responder
gallu81 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 AAAAAAAAAaaaHHHHHHHHH!! Por dios!!! algún moderador que elimine ya este hilo!!!!!!!! cada vez que entro me muero de la envidia!!!!!!!!!!!! Responder
FINCH Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 ¿Los asientos esos también tienen cintos de esos que pasan sobre los hombros? estos son mis asientos En algo te tenia que ganar no?? Eston son los asientos de JuanRS, para que no sean siempre los mios Responder
PokitoS3 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola, bueno, me están entrando dudas, que bueno, antes de pensar, querría aclarar. Lo primero decir, que no es que importe mucho, pero... Cuantos R8 , con llantas negras hay en este foro??? Por que yo hasta ahora pensé, que el R8 y el gt3 eran de Javirex, pero me han dicho que no, que no son suyos?????? Y claro, después de hablar de "sus asientos" y de otras cosas en primera persona, como si el coche fuera suyo, me extraña que me digan que los coches no son suyos... Además, ahora borró la firma, lo que me da más curiosidad... No por nada, pero alguien podría explicarme, si los coches son suyos, o no, o los coches son de un colega pero el tiene otro, es decir que hay dos R8 iguales.... Jejeje, gracias, por las aclaraciones, si me las dan, si no, no importa, jajaja, ya saco yo mis propias conclusiones. Un saludo Responder
pagka Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Macho, tu no puedes preguntar, tú tiene que investigar..... es broma. Responder
TTowy Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 ¿Los asientos esos también tienen cintos de esos que pasan sobre los hombros? estos son mis asientos En algo te tenia que ganar no?? Eston son los asientos de JuanRS, para que no sean siempre los mios pues los del R8 parecen comodos, pero me gusta mas el modelo del RS4, ¿tienes la posibilidad de poner el cinto normal o el de competición o solo uno? Responder
Maximilian Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Mi más sincera enhorabuena, JAVIREX, por esos 2 pedazo de carros...... ...¿Vendiste ya el Porsche...? Salu2. Responder
JoseB20 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Mi más sincera enhorabuena, JAVIREX, por esos 2 pedazo de carros...... ...¿Vendiste ya el Porsche...? Salu2. Hace tiempo que no veo a Javirex por aqui por lo menos posteando. Como curiosidad ayer vi por aqui dos gt3 blancos e identicos aparcados juntos. No se seria una quedada o que porque solo dos Editado 14 de Agosto del 2008 por JoseB20 Responder
FINCH Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Mi más sincera enhorabuena, JAVIREX, por esos 2 pedazo de carros...... :clap1: :clap1: ...¿Vendiste ya el Porsche...? Salu2. Hace tiempo que no veo a Javirex por aqui por lo menos posteando. Como curiosidad ayer vi por aqui dos gt3 blancos e identicos aparcados juntos. No se seria una quedada o que porque solo dos Si era por alicante uno de ellos lo llevaba yo.... Responder
JoseB20 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Mi más sincera enhorabuena, JAVIREX, por esos 2 pedazo de carros...... ...¿Vendiste ya el Porsche...? Salu2. Hace tiempo que no veo a Javirex por aqui por lo menos posteando. Como curiosidad ayer vi por aqui dos gt3 blancos e identicos aparcados juntos. No se seria una quedada o que porque solo dos Si era por alicante uno de ellos lo llevaba yo.... No, era por mi zona, en el sur de Ourense. Mira que me llamó la atención... Responder
FINCH Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Mi más sincera enhorabuena, JAVIREX, por esos 2 pedazo de carros...... ...¿Vendiste ya el Porsche...? Salu2. Hace tiempo que no veo a Javirex por aqui por lo menos posteando. Como curiosidad ayer vi por aqui dos gt3 blancos e identicos aparcados juntos. No se seria una quedada o que porque solo dos :o Si era por alicante uno de ellos lo llevaba yo.... No, era por mi zona, en el sur de Ourense. Mira que me llamó la atención... ...entonces no... Responder
JoseB20 Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 ...entonces no... Menos mal, porque si me entero de que vienes sin avisar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.