Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

q animalada de carros! :flwrs:

aunque las llantas negras del R8 no me gusta nada como le quedan, si tenían q ser oscuras por lo menos con el aro pulido a espejo

(pero por decir algo eh! q me flipan los dos bichos)

• Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
las llantas negras del R8 no me gusta nada como le quedan, si tenían q ser oscuras por lo menos con el aro pulido a espejo

yo pensé lo mismo cuando lo vi en fotos, pero te aseguro que en vivo cambian bastante :flwrs:;) , no se, le quedan muy muy bien y lo diferencian del resto de R8´s (en cualquier caso estoy buscando las originales (en color plata) tambien :clap1: ).

Publicado
las llantas negras del R8 no me gusta nada como le quedan, si tenían q ser oscuras por lo menos con el aro pulido a espejo

yo pensé lo mismo cuando lo vi en fotos, pero te aseguro que en vivo cambian bastante :clap1: :clap1: , no se, le quedan muy muy bien y lo diferencian del resto de R8´s (en cualquier caso estoy buscando las originales (en color plata) tambien :clap1: ).

Javirex, es my probable que ya te hayas desecho de tu R8 antes de que llegues a aparcarlo por casualidad al lado de otro R8!!jajaja :unsure: :clap1: :unsure:

Publicado

:unsure::unsure: :clap1:

Debe ser un placer estar entre esas dos bellezas y mas conducirlas :clap1: :clap1:

Aunque a mi tb me tiene loco ese porsche :clap1:

S2

Publicado

pues dejo claro una cosa, QUE YO SOY EL PRIMERO QUE SE HA DADO UNA VUELTA EN EL, QUE HE PASADO LA BARRERA DE 200 Y QUE ME HE PEGADO UN ROTONDIG CRUZAO DE LA LECHE y a mi lado de copiloto iva javirex frenando (vamos intentando frenar) me ha dicho el cab***cete que no he sentado la cabeza ni la sentare

pero sabeis lo que digo , que con ese coche COMO PARA SENTARLA

PERO FALTAN LAS FOTOS CON MI M3 JAVI, JAJAJAJJA YA SE LAS HARE

SI PODEIS Y TENEIS NO LO DUDEIS R8 ANTES QUE PORSCHE ( PERO PENSAR QUE EL DUEÑO DEL R8 ES EL MISMO QUE EL DEL PORCHE) JAJAJAJAJAJAJAJ ENHORABUENA JAVI OLE OLE Y OLE TUS JUEBOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.