allblack Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 q animalada de carros! aunque las llantas negras del R8 no me gusta nada como le quedan, si tenían q ser oscuras por lo menos con el aro pulido a espejo (pero por decir algo eh! q me flipan los dos bichos) Responder
JAVIREX Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 las llantas negras del R8 no me gusta nada como le quedan, si tenían q ser oscuras por lo menos con el aro pulido a espejo yo pensé lo mismo cuando lo vi en fotos, pero te aseguro que en vivo cambian bastante , no se, le quedan muy muy bien y lo diferencian del resto de R8´s (en cualquier caso estoy buscando las originales (en color plata) tambien :clap1: ). Responder
TurboK04 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Vaya aparato!!! espectacular, felicidades tio ya contaras impresiones....Este coche va para mito!!! Lo unico las llantas, siento decirtelo pero en negras tan opacas no lucen.... Responder
DavidBEST Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 las llantas negras del R8 no me gusta nada como le quedan, si tenían q ser oscuras por lo menos con el aro pulido a espejo yo pensé lo mismo cuando lo vi en fotos, pero te aseguro que en vivo cambian bastante :clap1: :clap1: , no se, le quedan muy muy bien y lo diferencian del resto de R8´s (en cualquier caso estoy buscando las originales (en color plata) tambien :clap1: ). Javirex, es my probable que ya te hayas desecho de tu R8 antes de que llegues a aparcarlo por casualidad al lado de otro R8!!jajaja :clap1: Responder
Juaner Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muchas felicidades Javirex. Sencillamente precioso. Aunque a mi el que me tiene loquito es el porsche :unsure: Responder
albernunez Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) MENUDAS DOS MÁQUINAS. SIN PALABRAS :clap1: Editado 31 de Marzo del 2008 por albernunez Responder
sanchi Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 :clap1: Debe ser un placer estar entre esas dos bellezas y mas conducirlas :clap1: :clap1: Aunque a mi tb me tiene loco ese porsche :clap1: S2 Responder
LcTrC Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Es precioso. Disfrutalo con salud. Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Joer Javi, en vaya circulos te mueves... :notworthy: traetelo a Calpe, que quiero que me dés una vuelta. Un abrazo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 ¿Y este de quien es? ¿este si es tuyo? Responder
TurboK04 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Me quedo antes con el R8 que con el de Sttutgart por mucho Porsche que sea, diseño vanguardista del R8, motor, acabados, traccion quattro, exclusividad etc..etc.. Con cual os quedais vosotros? Responder
Abadia Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Dios mio!!!!!!!! <_< No te tengo envidia.... NOOO....... Más fotos porfavor!!!!! :notworthy: Responder
JoseB20 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Que burrada.... Felicidades!!!!!!!!! Responder
S4_POWER Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 pues dejo claro una cosa, QUE YO SOY EL PRIMERO QUE SE HA DADO UNA VUELTA EN EL, QUE HE PASADO LA BARRERA DE 200 Y QUE ME HE PEGADO UN ROTONDIG CRUZAO DE LA LECHE y a mi lado de copiloto iva javirex frenando (vamos intentando frenar) me ha dicho el cab***cete que no he sentado la cabeza ni la sentare pero sabeis lo que digo , que con ese coche COMO PARA SENTARLA PERO FALTAN LAS FOTOS CON MI M3 JAVI, JAJAJAJJA YA SE LAS HARE SI PODEIS Y TENEIS NO LO DUDEIS R8 ANTES QUE PORSCHE ( PERO PENSAR QUE EL DUEÑO DEL R8 ES EL MISMO QUE EL DEL PORCHE) JAJAJAJAJAJAJAJ ENHORABUENA JAVI OLE OLE Y OLE TUS JUEBOS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Entonces entiendo que la propiedad es el mismo hombre afortunado que el del GT3, pues nada... viva la gente pudiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.