_SPaRK_ Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 jod** menudos 2 carros junticos... Ya tengo ganas de verlo en directo Javi en Calpe Un abrazo!! Responder
allblack Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 pues dejo claro una cosa, QUE YO SOY EL PRIMERO QUE SE HA DADO UNA VUELTA EN EL, QUE HE PASADO LA BARRERA DE 200 Y QUE ME HE PEGADO UN ROTONDIG CRUZAO DE LA LECHE y a mi lado de copiloto iva javirex frenando (vamos intentando frenar) me ha dicho el cab***cete que no he sentado la cabeza ni la sentare pero sabeis lo que digo , que con ese coche COMO PARA SENTARLA PERO FALTAN LAS FOTOS CON MI M3 JAVI, JAJAJAJJA YA SE LAS HARE SI PODEIS Y TENEIS NO LO DUDEIS R8 ANTES QUE PORSCHE ( PERO PENSAR QUE EL DUEÑO DEL R8 ES EL MISMO QUE EL DEL PORCHE) JAJAJAJAJAJAJAJ ENHORABUENA JAVI OLE OLE Y OLE TUS JUEBOS viva los rodajes trankilos! Responder
fonne Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 oye no habra alguna casa en venta alli al lado... S2 Responder
S4_POWER Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) oye no habra alguna casa en venta alli al lado... S2 alguna cosa hay, pero de muy buen rollito jejejeje pero solo con la gente de internet y de este foro maravilloso HAY CASA BARATITAS POR CIERTO EL R8 FUNCIONA Y VA DIEZ MILLONES DE VECES MEJOR QUE EL RS4 , PERO MUCHO EEEEEEEE ESPAÑA ME GUSTA PERO COMO ME GUSTA ALICANTE Y SU GENTE, NACI EN EL MEDITERRANEO QUE LE VAMOS HA HACER Editado 31 de Marzo del 2008 por S4_POWER Responder
J.D. Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Sin palabras... el Porsche se sale, pero el R8 se lo merienda (al menos estéticamente). Y mira que es difícil... Responder
sekooo Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 precioso enhorabuena Responder
AudiSportB Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Te felicito por el R 8 ahora a disfrutarlo! Responder
T146146 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 buahhhh!!!!!, que cab***!!!! <_< , bueno al menos espero que me dejes dar una vueltecita en Calpe (antes de alcoholizarnos por supuesto :clap1: ); no obstante me gusta muchisimo mas el GT3 , sinceramente ese porsche es "EL COCHE", de todas formas (por decir algo eh!), no me gusta el color ni las llantas, creo que el R8 se puede configurar mucho mas bonito...................., pero claro a eso es a lo máximo que aspiro yo, !! a configurarlo !! :clap1: enhorabuena Javi, lo veremos/disfrutaremos en Calpe Responder
T146146 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) , yo tambien ando detrás de un R8............................... me tiene loco ................................... enamorado..................... :clap1: :clap1: <_< buffff!!!! Editado 1 de Abril del 2008 por T146146 Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Me alegro por ti un monton <_< , y tambien por la envidia que tendran muchos de los que...... Responder
AudifanArnau Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Enhorabuena Javirex de corazon. El R8 es un coche que tengo ganas de poder provar para saber en primera persona cual seria "mejor" o cual, de tener pasta, seria mi eleccion. Es un coche esteticamente atractivo si ser demasiado llamativo, y pienso que es un coche del que te puedes enamorar "facilmenteeeee" :clap1: Solo me falta hacerle una prueba para opinar bien, bien Responder
Churro26 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 , yo tambien ando detrás de un R8............................... me tiene loco ................................... enamorado..................... <_< <_< buffff!!!! ese es el R8 que yo me puedo costear :clap1: PD: Que bonito Responder
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) Joer Javirex,tu colega es un tio afortunado,vaya dos carrazos que se gasta yo ,sin duda,me cojo el GT3...sin ninguna duda ademas un saludo y dile que te lo deje para Calpe,y me pegas un repaso al M3 con el R8 Editado 1 de Abril del 2008 por supercanedas Responder
gallu81 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Voy a por la fregona que he dejado el suelo lleno de babas... Responder
pagka Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Joer Javirex,tu colega es un tio afortunado,vaya dos carrazos que se gastayo ,sin duda,me cojo el GT3...sin ninguna duda ademas un saludo y dile que te lo deje para Calpe,y me pegas un repaso al M3 con el R8 <_< Yo también, y no porque sea mejor o peor, yo de esto entiendo lo justo, me gusta más.....de verdad, aunque el R8 es una pasadón de pelotas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.