FINCH Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 cuál es el motivo de ke el R8 no lleve las insignias de Audi? lo pedimos ASI. pero eso puede cambiar.... Responder
Johann Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 cuál es el motivo de ke el R8 no lleve las insignias de Audi? lo pedimos ASI. pero eso puede cambiar.... Creo que cambiará en breve... Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 FELICIDADES Javi el coche precioso tu mu feo pero el coche lo tapa to , jajajaj es broma hombre, Enhorabuena tio y que lo disfrutes con salud y cuidado . PD: Dime de que curras para trabajar yo tambien en lo mismo jajajaj Responder
S4_POWER Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) en vivo todos direis lo mismo: DIOS DIOS DIOS DIOS SANTISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los que no crean en dios diran: LA OST......P......... que bicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJA ME REFIERO AL M3 MIO, QUE TAMBIEN LLEVA CARBONO Editado 7 de Abril del 2008 por S4_POWER Responder
JAVIREX Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 en vivo todos direis lo mismo: DIOS DIOS DIOS DIOS SANTISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los que no crean en dios diran: LA OST......P......... que bicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJA ME REFIERO AL M3 MIO, QUE TAMBIEN LLEVA CARBONO ...MACARRA quiero las matriculas para antes del viernes........... Responder
Prem Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Felicidades Javirex...la verdad que es una maquina de destrucción masiva.... espero verlo de cerca muy pronto... Eso si....ahora no puedes decir que no a las vacaciones que tenemos preparadas para este veranito...mas bien las vacaciones que está preparando el Super....pasa por Aquí y apuntate... Saludos Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Felicidades Javirex...la verdad que es una maquina de destrucción masiva.... espero verlo de cerca muy pronto... Eso si....ahora no puedes decir que no a las vacaciones que tenemos preparadas para este veranito...mas bien las vacaciones que está preparando el Super....pasa por Aquí y apuntate... Saludos yo tb tengo ganas de ver ese cabrio blanquito ....las vacaciones?? ....las vacaciones?? pues no queda "ná" para que lleguen las ansiadas vacaciones , pufffff B) , todo se verá. Responder
mula007 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Felicidades!!! Disfrutalo y cuidadito con los desgracios que hay por ahi suelto Responder
ghostrider Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Que chulada de buga , y en blanco con esas llantas en negro mate parte el bakalao , aunque yo me sigo quedando el Porsche. Ojala y pudiera yo catar esas dos makinas macho. Enhorabuena!!!!!! Responder
JAVIREX Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 cuál es el motivo de ke el R8 no lleve las insignias de Audi? lo pedimos ASI. pero eso puede cambiar.... Creo que cambiará en breve... ya estan aqui los logos en negro mate Responder
JAVIREX Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 cuál es el motivo de ke el R8 no lleve las insignias de Audi? lo pedimos ASI. pero eso puede cambiar.... Creo que cambiará en breve... ya estan aqui los logos en negro mate puestos Responder
Murdock Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Me puedes dar la referencia de los aros en negro mate Gracias Responder
JAVIREX Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) Me puedes dar la referencia de los aros en negro mate Gracias no hay referencia, son los cromados normales de recambios y estan pintados en ese tono por el chapista del conce. (fijate en la foto anterior donde estan sin poner aun)son pintados. Editado 10 de Abril del 2008 por JAVIREX Responder
TTowy Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Pero alante no lo has puesto no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.