-cicloOTTO- Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Interesante ese kit de limpieza, por cierto tuve la ocasión de ver esas llantas negras en directo, y es cierto que las fotos no refleja la textura y el color exacto de las mismas, quiero decir que en vivo ganan muchísimo. Responder
arnette Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Almenos en fotos las llantas tienen un pase, incluso me gustan! Pero los aros negros no Espero que traigas ese R8 a Ibiza este verano a ver si cambio de opinion, hay que provarlo! Saludos Responder
JAVIREX Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Almenos en fotos las llantas tienen un pase, incluso me gustan! Pero los aros negros no :cry2: Espero que traigas ese R8 a Ibiza este verano a ver si cambio de opinion, hay que provarlo! :ranting2: Saludos sera mas facil que lo veas tu por Denia , que llegue a Ibiza, o llevo el coche o tengo que dejar a la nena en casa ....y eso no (mi nena vale más). ten en cuenta que los aros van a juego con las llantas y con los escapes, todo en negro mate , (te aseguro que en vivo no diras lo mismo) Responder
JAVIREX Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 algunas fotos mas AQUI, cortesia de T146146.... Responder
rafasportback Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Creo, q soy el ultimo en llegar y felicitarte, pero poco más puedo añadir, tío. Sólo la suerte de poder haberlo visto de cerca en el conce de Solano en Zaragoza en ese mismo color..Que lo disfrutes, además ahora está muy de moda con la peli..jeje Responder
OVETUS Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Muy bonito, por gijon vi uno en vivo y otro en oviedo, pero me quedo con el porsche. Responder
david8l Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 madre del amor hermoso sin MAKINA :crying_anim: opcion de babas activado Responder
Nandete_a3 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Me he quedado sin palabras, simplemente que lo disfrutes y mucha suerte con el, si algun dia pasas por lugo avisa que quiero verlo Yo mientras seguire con mi a3 sline de 140cv xDDD Si todo sale bien quizas adquiera un a5 Responder
Daniel Costa Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 El porsche esta precioso, pero me quedo con el r8!!! Responder
david8l Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 el porsche se sale pero es mas esclusivo el r8 yo todavia no e visto ninguno circualndo en bcn porsche muchos Responder
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 jodo como me gusta esta foto Responder
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 de camino a Calpe para ser "presentado" en ASIsociedad Responder
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 de camino a Calpe para ser "presentado" en ASIsociedad Responder
Monty Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 joer Javi, que suerte tener un vecino con esos dos pepinos y que cada vez que se los pidas te los deje me encantan los dos, pero si me dan a elegir me quedaba el GT3 un saludo. Responder
FINCH Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 joer Javi, que suerte tener un vecino con esos dos pepinos y que cada vez que se los pidas te los deje me encantan los dos, pero si me dan a elegir me quedaba el GT3 un saludo. Estupendo Monty, asi no nos peleamos! Para mi el R8. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.