dmcpowa Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 El tema es que estoy a punto de pillar un rns-e y quiero probarlo antes de comprarlo.A que voltaje funciona?Que me haria falta,un transformador?Que preguntas le hariais al vendedor?Hariais algun tipo de prueba,meterle tarjetas SD con musica,o cds de musica?Funcionan los dvds llenos de musica? Gracias por adelantado y saludos. Responder
dmcpowa Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Una duda mas el navegador del A6 referencia 4B0 035 192 P ,sirve para meterlo en un a4???que diferencias hay? Responder
zx81 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 El tema es que estoy a punto de pillar un rns-e y quiero probarlo antes de comprarlo.A que voltaje funciona? 12V Que me haria falta,un transformador? Cualquier cosa que te de 12V y una intensidad aceptable, por ejemplo, una fuente de PC. Que preguntas le hariais al vendedor? De dónde lo has sacado ? Hariais algun tipo de prueba,meterle tarjetas SD con musica,o cds de musica? En ese caso además tendrías que meterle altavoces, ya depende de lo que te fíes del vendedor. Funcionan los dvds llenos de musica? No lee ningún tipo de DVDs, solo el de navegación (nada de vídeo, MP3, etc). CDs de MP3 sí que lee. Saludos Responder
agciaalo Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ¿sin señal del CANBUS te da posición??? Responder
zx81 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ¿sin señal del CANBUS te da posición??? Si le pones la antena, sí. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.