Josse Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola a tod@s, Este post esta dirigido a las personas que como yo han renegado de Micro$oft y utilizan el sistema operativo linux , para nosotros también hay manera de grabar el DVD del RNS-E 2008, os cuento como lo he hecho, puede haber muchas formas y quizás la mía no sea la mejor pero a mi me ha funcionado. Equipo que he utilizado: PC Clonico Marca MadeinCasa Grabadora Pionner DVDR 111-D DVD Doble capa MediaRange Kubuntu 7.1 (Gutsy) K3B Primero tenemos que conseguir una imagen del DVD en cuestión, no voy a contar mucho sobre esto solo que puede conseguirse por los métodos habituales, la única salvedad es que si usamos el amule tiene que ser una versión CSV (yo he utilizado la 2.2.0~svn20080320-1) ya que la ultima versión estable 2.1.3 no soporta archivos de mas de 2 Gb y por tanto no nos vale. Una vez tenemos el archivo rar lo descomprimimos, lo he hecho con el rar en consola por que el ark me daba problemas [code]rar x Audi Nav 2008 RNS-E.rar[/code] y nos saldrán 3 archivos AudiNavRNSE2008.mds AudiNavRNSE2008.mdf AudiNavRNSE2008.md0 el .mds lo podemos borrar, no nos hace falta ahora tenemos que unir los dos ficheros en uno solo [code]cat AudiNavRNSE2008.md0 >>AudiNavRNSE2008.mdf[/code] y ahora simplemente renombramos el fichero resultante a ISO [code]mv AudiNavRNSE2008.mdf AudiNavRNSE2008.iso[/code] ya tenemos un archivo ISO de unos 7,6 Gb listo para grabar, yo le he grabado con el K3B a 4X y va de cine. Un saludo Josse Responder
audinegrosline Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) UNA MAQUINA, eres tu en esto yo ni papa jajaja Editado 1 de Abril del 2008 por audinegrosline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.