ULISESDVL Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola a todos! Haber si alguien me sabria decir porqué unos la llevan y otros nó,por que por el GPS no es,he visto fotos y muchos no tienen y la llevan puesta de casa.JOSAUDI o MICHELDEDADA q ya lo tienen haber si saben algo.A mí me lo dan el miercoles y creo recordar cuando fui a verlo que no tenia. Un saludo a los que esperan y otro a los que ya lo tienen...ah! y otro a los que van a ir a Calpe a la quedada el 13 de abril. Responder
lynce Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Creo que la llevan los que tienen instalados navegador y tambien los que llevan preinstalacion de tlf bt. Responder
ULISESDVL Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Gracias lynce,será lo del telf seguramente no lo habia pensado! Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Creo que la llevan los que tienen instalados navegador y tambien los que llevan preinstalacion de tlf bt. Probablemente sea por esto que tú comentas: Josaudi lleva navegador, y yo llevo Bluetooth (en un Sportback) y los dos llevamos la antena en forma de aleta Responder
a4 luk Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 la aleta es la antena del tlf, todos los que lleven montado la preistalación bluethoo llevan la aleta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.