osele_A3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 hola gente solo era para saver cuantos somos de malaga capital o alrededores,es para aser pekeñas kedadas por aski o ir a kedadas grandes gracias Responder
osele_A3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 1 persona en todo el club??? jajajaj gracias rondor por responder pos nada pa veranito nos vemos jjaja Responder
Charly_SB Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 +1...y esperemos que a partir de junio por mas tiempo. P.D. Wenas Rondor!!! Responder
osele_A3 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 tu eres de malaga charly?? Responder
- Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) vivimos en marbella los 2, pero estudiamos fuera, aunk charly ya mismo termina jejeje Editado 31 de Marzo del 2008 por Rondor Responder
Cripton Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Otro de Málaga,concretamente de campanillas, cerca del parque tecnologico.Estaria muy bien hacer una kedada algun dia <_< Responder
- Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) Se suelen hacer, las del pea malagueño, donde podeis encontrar peña muy maja y creo que ahora tiene pacoroad el chiringo abierto, por lo que podeis encontar foreros los fines de semana tomandose un buen pescaito. El chiringo esta en la playa a la altura de plaza mayor. De todas formas ya organizaré una para comer este veranito. Editado 1 de Abril del 2008 por Rondor Responder
Bully Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Ojala pudiera ir para allí. Responder
- Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues si organizamos una te pasas y asi haces ruta turistica por la costa patryk. Responder
maxi164 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hola yo soy otro de malaga concretamente de torre del mar y si vais a concentraros en algun sitio ya podria ser en la freiduria marisqueria LA CUEVA...Os espero a todos por aqui., menos este finde que voy a la concentracion de Audi A3 8L . saludos Responder
Cripton Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hola yo soy otro de malaga concretamente de torre del mar y si vais a concentraros en algun sitio ya podria ser en la freiduria marisqueria LA CUEVA...Os espero a todos por aqui., menos este finde que voy a la concentracion de Audi A3 8L . saludos Maxi tu eres amigo de un amigo mio! Carlos, estudio contigo mecanica y me ha hablado varias veces de ti y de tu coche( Ya sabes, carlos es un loco de los coches...) Haber si algun coincidimos y me enseñas tu coche. Tiene que ser una maquina! Responder
- Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Lo malo de la cueva es aparcar pero el pescao esta que te cagas Responder
osele_A3 Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 lo del PEA de malaga k es como puedo ablar con esa gente.yo esk yevo poko tienpo en este club la vardad k me encantaria k icieseis kedaditas en malaga guapas pero aver si se apunta gente bueno RONDOR en tus manos keda compañero aver si ases esa kedada por malaga vale y a los k son de malaga cuando podais y kerais nos vamos por ahi si keris mi correo solo teneis ke decirlo lo digo por el grupo de amigos o por aski mismo os agrego a amigos como kerais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.