ballena Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 BUENAS, TENGO UN TDI 110 Y QUISIERA SABER QUE CONSUMO TENEIS Y QUE PRESTACIONES .GRACIAS. Responder
EZFD Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Un depósito me viene durando 950Km. Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Petroleros... Por lo que veo, a la gente les dura 800-900km Saludos Responder
SerVus Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 El ordenador de mio marca ahora un 5,2 (con 225/45/17)me aumento aproximadamente 2 decimas con la llanta 17,en semana santa hice aproximadamente 970km con el tanque.S2 Responder
omg Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 5,8 de media en trayectos de uso diario.Esto baja a 5,3 o 5,4 en viajes largos.Pero bueno,esto depende en mucha medida del conductor. Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Mas mecheros!!! Os cambio una semanita mi coche Responder
SerVus Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Con gusto pau,pero al ritmo que voy solo lo cataria un poco el sabado y con suerte el domingo(No veas como se llevan la nena y mi chica,y yo en el 206 todo el dia)Me encantan los v6 casi no les pediria ni prestaciones solo ese sonido...... Responder
duke80 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Con gusto pau,pero al ritmo que voy solo lo cataria un poco el sabado y con suerte el domingo(No veas como se llevan la nena y mi chica,y yo en el 206 todo el dia)Me encantan los v6 casi no les pediria ni prestaciones solo ese sonido...... +1 :drool: Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Arriba esos mecheros!!!! Yo si todo sale bien os presentaré el que tengo que ir a buscar en breve!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Arriba esos mecheros!!!! Yo si todo sale bien os presentaré el que tengo que ir a buscar en breve!!!! A ver si es verdad!!! Que nos tienes con las ganas ya :blink: Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Con gusto pau,pero al ritmo que voy solo lo cataria un poco el sabado y con suerte el domingo(No veas como se llevan la nena y mi chica,y yo en el 206 todo el dia)Me encantan los v6 casi no les pediria ni prestaciones solo ese sonido...... Que bien le ha venido a tu chica un A4 ehh :blink: Sonido brutal , pero tragon como ninguno Responder
El del aleron Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Con gusto pau,pero al ritmo que voy solo lo cataria un poco el sabado y con suerte el domingo(No veas como se llevan la nena y mi chica,y yo en el 206 todo el dia)Me encantan los v6 casi no les pediria ni prestaciones solo ese sonido...... Que bien le ha venido a tu chica un A4 ehh :blink: Sonido brutal , pero tragon como ninguno seguro?? se lo preguntamos a marc y su RS4 Responder
SerVus Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Es lo que tiene comprarlo a medias,yo lo pague y ella lo usa El otro dia un colega me pregunto que tal hiba el coche y la unica respuesta que pude darle es que debia de ir bien pues mi novia no se habia quejado Responder
ogp Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Es lo que tiene comprarlo a medias,yo lo pague y ella lo usa El otro dia un colega me pregunto que tal hiba el coche y la unica respuesta que pude darle es que debia de ir bien pues mi novia no se habia quejado Pues menudo "negocio" que has hecho tio!! Aunque de copi tb se tiene que ir cómodo... Responder
SerVus Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Copi? le corto la mano antes de ir de copi en la nena cuando vamos los dos a algun sitio. P.D.Estoy del dichoso 206 hasta...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.