illice Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 hola compis,he estado mirando cantidad de informacion del vag-com y me gustaria conseguirlo tengo unas preguntitas: ......donde podria conseguir el programa,a poder ser en español??y q este libre de virus y esas cosas??......,la siguiente pregunta es:donde puedo conseguir el cable???,y la ultima: hay algun manual de averias o algo asi con el cual saber lo q puedes tocar y lo q no???? gracias de antemano......... Responder
illice Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 una cosita tb,hay alguien de alicante o alrededores con el vagcom???,seria para quedar y q me enseñara un poco como va.......,las birras las pagaria yo,ehhh... Responder
illice Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 nadie sabe nada???,venga chicos,decirme algo............ Responder
Molequla Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hola, en subforo de software viene un montón de información, manuales y si lo que quieres es conseguir un cable contacta como bien te han dicho con . Responder
GASMAN77 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Contacta con Yo he intentado contactar con sin éxito: mensajes privados, correos, en su web... parece desaparecido. Responder
illice Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 ,donde estassssssssss!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.