allblack Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 El fin de semana pasado pasé unos días en San Isidro sin cobertura, hacía ya mucho tiempo que no escuchaba el silencio y me sentía tan tranquilo y relajado. Tres fotillas y para cama Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hay veces que dá gusto desconectar de todo, es cuando verdaderamente se aprecia a las cosas realmente importantes Pd. ¿por cierto donde está San Isidro? Responder
auroraboreal Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 ¡que fotos más bonitas! ¡¡¡y en San Isidro!!! :notworthy: (Creo que nunca lo he visto con tanta nieve <_< ) La verdad es que quedarse sin cobertura es lo mejor que nos puede pasar a veces Buenas noches y gracias por las fotos Responder
auroraboreal Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hay veces que dá gusto desconectar de todo, es cuando verdaderamente se aprecia a las cosas realmente importantes Pd. ¿por cierto donde está San Isidro? En León :notworthy: <_< Responder
allblack Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hay veces que dá gusto desconectar de todo, es cuando verdaderamente se aprecia a las cosas realmente importantes Pd. ¿por cierto donde está San Isidro? pues unos 60km al norte de Leon y otros tantos al Sur de Oviedo. Responder
chiquirritin Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 precioso Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Ahí lo único que hace falta son un par de buenas mantas zamoranas, la pareja y un buen puñao de sueño, eso es vida. Responder
Criss Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Preciosas fotos y bonito lugar, a mi me encantaria estar asi, sin moviles, sin pc, solo el silencio.. gracias por las fotos Responder
chirrito Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Un fin de semana ASÍ es lo que me hace falta a mí SALUDOS Responder
a4avant-sline Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Un fin de semana ASÍ es lo que me hace falta a mí SALUDOS +1 Que lujazo, preciosas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.