Robre Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Me han comentado que poniendo un kit de admisión directa a parte de ganar unos caballitos el coche suena mejor. A ver si me podriais explicar en que consiste y si vale la pena, es caso afirmativo que marca me recomendais ? Gracias Responder
JGG Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 En principio los Kits de admision directa no son recomendables porque toman el aire del vano del motor que esta muy caliente, lo ideal es que el aire sea lo mas frio posible y tomarlo del exterior. Yo he leido a gente comentar que han llegado a perder cv en las mediciones. Tienes dos opciones mas efectivas, la 1ª es ponerle un K&N de sustitucion, en mi caso le gane 7cv y unos 20 nm creo recordar, en el TT de otro forero, Ezcurra, gano algo mas y en general la gente que lo ha probado esta contenta. Te dejo un enlace por si te interesa; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...+de+sustitucion Y la 2ª es ponerle el TTDA, que es un filtro de admision directa cubierto con un cilindro aislado y con unas mangueras de induccion para tomar el aire, a ser posible por el frente, del exterior Si te interesa mira por aqui; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...+de+sustitucion si te sirve de algo en el Foro "semos" unos cuantos con el TTDA Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Y una pregunta "tonta" JGG, ¿un TTDA se podría poner en un TDI? ¿Ganarías algo? Ni mucho menos lo voy a instalar, es sólo curiosidad. S2 Responder
JGG Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Jett comento que los TTDAs se podian instalar en los TTs 180 y 225 , S3 y algun R32 tambien lo habia puesto, a ver si entra y lo confirma. En un TDI no sé si se podria instalar habria que mirar el hueco que tiene, si el diametro de entrada coincide, ... Pero si te interesa es cuetion de mandar un emilio a Steve directamente. El TTDA, es en definitiva un filtro conico de K&N cubierto por el cilindro de madera aislado en su interior y con dos salidas para tomar el aire desde el exterior. En este foro hay varios TDis que llevan K&N de sustitucion, ellos te podran decir si han ganado algo, en principio se tiene que ganar En cuanto a CAIs para TDI por si no te sirve el TTDA, he leido algo en otros foros, si te interesa lo busco <_< un saludo Responder
Cristóbal Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Gracias JGG, pero vamos por partes. Sé lo que es un TTDA, tuve la ocasión de ver (y oir) el de Otto69 en vivo y en directo, aunque creo recordar que sólo tenía 1 entrada de aire. Ahpra bien: K&N, no tengo ni idea de lo que es, CAI, tampoco (es más, para un andaluz, CAI es la traducción andaluza de Cádiz ) En cuanto al espacio, pues creo que no entraría, hay demasiados plásticos en mi capó. De todas formas, repito que mi línea es sólo informativa, pura curiosidad, aunque quien sabe, la vida da muchas vueltas. S2 PD: Perdona Robre que te haya "robado" este hilo. <_< Responder
jeTT Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Confirmo lo dicho por JGG!!!!! <_< Cristobal: un filtro K&N, es un flitro de sostitucion del Original de la marca K&N . Tiene la peculiaridad de tener las mismas medidas q el original para su sutitucion.Hay muchas mas marcas, BMC, Green,ITG... y todas tiene en su gama de productos filtros de sostitucion, filtros conicos para la admisin directa ecc. Se diferencian del original por el tipo de material filtrante. En el original, el material empleado es papel, mientras en los de sostitucion, es de tejido mas poroso..algodon creo... con la caracteristica q estan impregnados de aceite para retener las particulas . Una opcion mas q he leido, pero no probado , son los filtros de ITG de sostitucion. Son de espuma, y dicen q van igual o mejor q los de sostitucion convencional. C.A.I : Carbonio Air intake, es como un TTDA, pero solo con una manguera de induccion y mas pequeño y de metal. saludos Responder
JGG Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Chimpun Viva er CAI manque pierda Responder
Robre Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 gracias por vuestra información. La verdad es que quiero algo más de sonido racing, estuve mirando lineas de escape y me parecen caras, y un amigo me comentó lo del kit de admisión, a él en un 993 le cambió el sonido, hacia un sonido más agradable. Ya os contaré a ver si me animo a hacerle alguna modificación para darle un sonido más racing. Responder
JGG Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 El 993 es atmosferico a no ser que hablemos del biturbo Lineas completas para el S3 salen altas de precio pero con un escape intermedio y trasero de algun preparador decente, unas 200.000 pts ganaras sonido Con el TTDA o algun Kit similar seguro que ganas ese sonido que buscas y de paso algun cv que otro Ta luego Responder
JGG Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Unos CAIs para el cepo En Carbono; http://carboniointakes.com/vw/18t.php Aunque este no sé si podrias instalarlo en el S3 con dos intercoolers, es cuestion de preguntar Estos de BMC tienen buena pinta; http://www.bmcairfilters.com/infoCDA.asp Cualquiera te dara un sonido cojonudo segun he leido en otros foros Ta luego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.