Jump to content

nuevo record de usuarios


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo entro en el de mercedes y bmw y nada que ver aqui hay mas nivel,podriamos quedar todos a una hora un dia

para romper todos los records existentes hasta ahora, una kedada nacional de conexion simultanea de usuarios Audisport Iberica,esto podria ponerse en

el foro de kedadas?¿?¿?¿ :cfsd1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entro en el de mercedes y bmw y nada que ver aqui hay mas nivel,podriamos quedar todos a una hora un dia

para romper todos los records existentes hasta ahora, una kedada nacional de conexion simultanea de usuarios Audisport Iberica,esto podria ponerse en

el foro de kedadas?¿?¿?¿ :cfsd1::thumbsup:

+1, Apoyo la mocion!!!

Yo no estaba...........lo que tiene el vicio de dormir :laugh:

 

APOYEMOS LA MACRO KDD DE CONEXION!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!!!

 

Yo propongo el próximo MARTES 8 de abril a las 22.30, para dar tiempo a que se enteren los foreros y a una hora próxima a la que se batió el récord (fue a las 22.52)!!!

 

 

Que os parece??

 

Que vamos a tumbar la nueva máquina... :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entro en el de mercedes y bmw y nada que ver aqui hay mas nivel,podriamos quedar todos a una hora un dia

para romper todos los records existentes hasta ahora, una kedada nacional de conexion simultanea de usuarios Audisport Iberica,esto podria ponerse en

el foro de kedadas?¿?¿?¿ :thumbsup::thumbsup:

 

hola AudiaudioA6, he movido el hilo al Off-Topic, a ver hasta donde llegais que tenemos el servidor nuevo en rodaje :thumbsup:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera que el Sr. Monty nos indicase si por parte de los moderadores hay algún tipo de problema, ya sea técnico o de cualquier otra alcurnia, para que no podamos proseguir con el llamamiento para la kedada vitual...

 

ya lo comento con ellos, a ver que dicen los compañeros que han llevado el tema del nuevo servidor.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos ver los usuarios conectados en ese momento?? (Pregunta chorra del mes) :thumbsup:

 

albernunez....En la pagina principal del foro abajo del todo donde se ven todos lo usuarios conectados lo puedes ver siempre que quieras.

 

pantallazoasiqn9.png

 

Edito: y el maximo de usuarios conectados de forma simultanea te sale abajo del todo justo e la ultima linea.

 

S2

Editado por CHARLY®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos ver los usuarios conectados en ese momento?? (Pregunta chorra del mes) :innocent:

 

albernunez....En la pagina principal del foro abajo del todo donde se ven todos lo usuarios conectados lo puedes ver siempre que quieras.

 

pantallazoasiqn9.png

 

Edito: y el maximo de usuarios conectados de forma simultanea te sale abajo del todo justo e la ultima linea.

 

S2

 

Gracias Charly, aunque ya conocía esta forma. Me refería a ver quién estaba conectado en el momento del récord :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos ver los usuarios conectados en ese momento?? (Pregunta chorra del mes) :ranting2:

 

albernunez....En la pagina principal del foro abajo del todo donde se ven todos lo usuarios conectados lo puedes ver siempre que quieras.

 

pantallazoasiqn9.png

 

Edito: y el maximo de usuarios conectados de forma simultanea te sale abajo del todo justo e la ultima linea.

 

S2

 

Gracias Charly, aunque ya conocía esta forma. Me refería a ver quién estaba conectado en el momento del récord :ranting2:

 

Si alguien hace un pantallazo de los usuarios conectados en el momento del record lo podremos ver :thumbsup: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.