Jump to content

nuevo record de usuarios


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo quisiera que el Sr. Monty nos indicase si por parte de los moderadores hay algún tipo de problema, ya sea técnico o de cualquier otra alcurnia, para que no podamos proseguir con el llamamiento para la kedada vitual...

 

ya lo comento con ellos, a ver que dicen los compañeros que han llevado el tema del nuevo servidor.

 

un saludo.

 

bien, me comentan mis compañeros que no tiene porque haber ningun problema, osea que se puede llevar a cabo el intento.

 

pero prefiero que sea el compañero AUDIAUDIOA6 el que proponga el dia y la hora ya que ha sido el quien ha tenido la idea de llevarlo adelante :thumbsup:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ¿Todo esto es por hacer un nuevo record, o por que en el fondo echais de menos el IPS DRIVE ERROR y lo quereis volver a ver aunque sea un ratito? :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

Vale, lo reconocemos....nos has pillado....tenemos mono de "IPS DRIVE ERROR"!!!!!!jajajajaja

 

tu no? enga, únete!!jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera que el Sr. Monty nos indicase si por parte de los moderadores hay algún tipo de problema, ya sea técnico o de cualquier otra alcurnia, para que no podamos proseguir con el llamamiento para la kedada vitual...

 

ya lo comento con ellos, a ver que dicen los compañeros que han llevado el tema del nuevo servidor.

 

un saludo.

 

bien, me comentan mis compañeros que no tiene porque haber ningun problema, osea que se puede llevar a cabo el intento.

 

pero prefiero que sea el compañero AUDIAUDIOA6 el que proponga el dia y la hora ya que ha sido el quien ha tenido la idea de llevarlo adelante :thumbsup:

 

un saludo.

 

 

me parece perfecto, yo sólo proponía una fecha totalmente orientativa exponiendo unas pequeñas razones por las que la había elegido, pero está claro que en cuanto AudiaudiA6 proponga una yo me uno a ella incondicionalmente!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me uno a la KDD cibernetica ;) :clap1: . Seguire atento al hilo para saber el dia y la hora para la realizacion del evento :flwrs::flwrs: . s2.

 

 

PD: Nos vamos a cargar la maquina, ya lo veras!! :ranting2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ¿Todo esto es por hacer un nuevo record, o por que en el fondo echais de menos el IPS DRIVE ERROR y lo quereis volver a ver aunque sea un ratito? :ranting2: ;) :clap1:

 

Que tiempos aquellos :clap1: :flwrs:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IPS Error ;) :clap1: jajajaja, lo queremos de nuevo, hay mono jaja.

Estoy de acuerdo en que la ciber-KDD se haga a una hora proxima a la del ultimo record, ahora a ultimar los detalles y que todos nos enteremos.

Alguien se anima a decir a que numero de usuarios llegamos??? venga va, que empiecen las apuestas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IPS Error ;) :clap1: jajajaja, lo queremos de nuevo, hay mono jaja.

Estoy de acuerdo en que la ciber-KDD se haga a una hora proxima a la del ultimo record, ahora a ultimar los detalles y que todos nos enteremos.

Alguien se anima a decir a que numero de usuarios llegamos??? venga va, que empiecen las apuestas :ranting2:

Yo digo que pasamos de los 600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IPS Error :thumbsup: :thumbsup: jajajaja, lo queremos de nuevo, hay mono jaja.

Estoy de acuerdo en que la ciber-KDD se haga a una hora proxima a la del ultimo record, ahora a ultimar los detalles y que todos nos enteremos.

Alguien se anima a decir a que numero de usuarios llegamos??? venga va, que empiecen las apuestas :laugh:

Yo digo que pasamos de los 600.

 

Apuestas incluidas para la Ciber-Kdd?? Yo calculo unos 550 usuarios... :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera que el Sr. Monty nos indicase si por parte de los moderadores hay algún tipo de problema, ya sea técnico o de cualquier otra alcurnia, para que no podamos proseguir con el llamamiento para la kedada vitual...

 

ya lo comento con ellos, a ver que dicen los compañeros que han llevado el tema del nuevo servidor.

 

un saludo.

 

bien, me comentan mis compañeros que no tiene porque haber ningun problema, osea que se puede llevar a cabo el intento.

 

pero prefiero que sea el compañero AUDIAUDIOA6 el que proponga el dia y la hora ya que ha sido el quien ha tenido la idea de llevarlo adelante :thumbsup:

 

un saludo.

 

 

 

Ok,Hola a todos yo propongo el viernes 2 de mayo a las 22y30h y prolongamos hasta las 23:00h para intentar llegar al pico maximo que os parece,ya

me decis algo,gracias Monty!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera que el Sr. Monty nos indicase si por parte de los moderadores hay algún tipo de problema, ya sea técnico o de cualquier otra alcurnia, para que no podamos proseguir con el llamamiento para la kedada vitual...

 

ya lo comento con ellos, a ver que dicen los compañeros que han llevado el tema del nuevo servidor.

 

un saludo.

 

bien, me comentan mis compañeros que no tiene porque haber ningun problema, osea que se puede llevar a cabo el intento.

 

pero prefiero que sea el compañero AUDIAUDIOA6 el que proponga el dia y la hora ya que ha sido el quien ha tenido la idea de llevarlo adelante :laugh:

 

un saludo.

 

 

 

Ok,Hola a todos yo propongo el viernes 2 de mayo a las 22y30h y prolongamos hasta las 23:00h para intentar llegar al pico maximo que os parece,ya

me decis algo,gracias Monty!!!

For me it´s OK.

 

Propongo que se abra un post sobre el tema ara que nadie se olvide y que todo el mundo pueda participar, asi se vera mas claro el intento de batir el record.

 

PD: Avisais vosotros a los del libro guinness o los aviso yo?? :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.