Jump to content

nuevo record de usuarios


Monty

Publicaciones recomendadas

normalmente cuando suele haber mas gente conectada son los lunes como bien indica el ultimo record de usuarios, los viernes es un dia que muchos compañeros se suelen ir a pasar el fin de semana fuera y no se pueden conectar.

 

pero que conste que es AUDIAUDIOA6 y vosotros quien debeis elegir la fecha :wub:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

normalmente cuando suele haber mas gente conectada son los lunes como bien indica el ultimo record de usuarios, los viernes es un dia que muchos compañeros se suelen ir a pasar el fin de semana fuera y no se pueden conectar.

 

pero que conste que es AUDIAUDIOA6 y vosotros quien debeis elegir la fecha :wub:

 

un saludo.

Es una buena observacion.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera que el Sr. Monty nos indicase si por parte de los moderadores hay algún tipo de problema, ya sea técnico o de cualquier otra alcurnia, para que no podamos proseguir con el llamamiento para la kedada vitual...

 

ya lo comento con ellos, a ver que dicen los compañeros que han llevado el tema del nuevo servidor.

 

un saludo.

 

bien, me comentan mis compañeros que no tiene porque haber ningun problema, osea que se puede llevar a cabo el intento.

 

pero prefiero que sea el compañero AUDIAUDIOA6 el que proponga el dia y la hora ya que ha sido el quien ha tenido la idea de llevarlo adelante :wub:

 

un saludo.

 

 

 

Ok,Hola a todos yo propongo el viernes 2 de mayo a las 22y30h y prolongamos hasta las 23:00h para intentar llegar al pico maximo que os parece,ya

me decis algo,gracias Monty!!!

Me parece que un viernes no será buen día para record.

Me gustaría que lo confirmasen los Administradores, pero me parece que los fines de semana (empezando desde el viernes por la tarde hasta el domingo), los días de fiesta y en vacaciones, en este caso hay puente, no hay mucha afluencia de cibernautas por el foro.

 

No es que lleve mucho tiempo por aquí, quizás hayan cambiado las cosas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.