Georges Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Que llantas o gustan mas para un s-line blanco? hechazme 1 mano.. Responder
Georges Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Conforme las marqueis, escribirme tambien quien sois y pork..jeej por favor..Que haga mas completa la encuesta Responder
Iñaki_A5 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Conforme las marqueis, escribirme tambien quien sois y pork..jeej por favor..Que haga mas completa la encuesta Te he puesto las del S5 porque no encuentro las mias (Rs4 en 19"). Salu2 Responder
Arrows Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 s-line 18" perfectas, muy bonitas, deportivas y sin muchas precauciones de bordillos y baches.... Ala majo a disfrutar.... Responder
mula007 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 s-line 18" perfectas, muy bonitas, deportivas y sin muchas precauciones de bordillos y baches.... Ala majo a disfrutar.... totalmente de acuerdo.... Responder
capotuner Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 s-line 18" perfectas, muy bonitas, deportivas y sin muchas precauciones de bordillos y baches.... Ala majo a disfrutar.... totalmente de acuerdo.... +1 Responder
Klubber Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Las del S5, me parece q no hay una llanta mas bonita para este coche. Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 cuestion de gustos o utilidad?Para mi gusto las 20¨,i utilitarias la 18 s line Responder
disipado Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 cuestion de gustos o utilidad?Para mi gusto las 20¨,i utilitarias la 18 s line Yo he marcado las del S5, te pongo una foto para q saques tus propias conclusiones. Responder
cesitar_91 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Las del S5 quedan preciosas Responder
CompA5ero Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo, si no me hubiera pasado de presupuesto tres pueblos, también me hubiera puesto las del S5, o mejor ...., me hubiera comprado el S5, pero... lamentablemente, no me podía pasar más. Oye, y muy contento con lo que tengo... que no es poco. Saludos Responder
capotuner Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Para ver el coche desde fuera: Las 20" del S5 Para ir sentado dentro todos los días: las 18" S-line Responder
bLiNd Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Las S5 o las Y. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) Las S5 o las Y. Opino igual. Viendo tus llantas en las fotos de estos días que has colgado y alguna otra foto que he visto con un blanco ibis S Line exterior en vivo tienen que quedar muy bien. Al igual que las del S5. También valoraría las RS4 en 19"X9. Ya que las RS4 en 20" me parecen quedar mejor en colores oscuros como el negro phantom que el blanco ibis. Un saludo. Editado 1 de Abril del 2008 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 (editado) Creo que te voy a despejar dudas Georges con estas fotos. Yo cogería las 19" en "Y". Preciosas, elegantes, proporcionadas y deportivas para mi gusto. Un saludo. Editado 5 de Abril del 2008 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.