bLiNd Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Yo digo una cosa, el 80% de la gente conocida que le he enseñado mi coche, lo primero que dice es "Que llantas mas bonitas" y luego ya se centran en el coche. Lucen bastante bien sobre el A5.... Responder
Arrows Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Esta claro que en el resultado de la encuesta... no hay unnimidad...casi todas por igual...para gustos los colores.. Responder
NeverMinds Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Yo digo una cosa, el 80% de la gente conocida que le he enseñado mi coche, lo primero que dice es "Que llantas mas bonitas" y luego ya se centran en el coche. Lucen bastante bien sobre el A5.... Es que lo son Yo pondría las tuyas o como segunda alternativa las del "S". Responder
Georges Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Pues never, te cambio las mia en Y nuevas,por las tuyas.. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 No es blanco pero una foto con las RS4 en 20". Responder
bLiNd Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) Y ese azul? ese no es de serie no? parece el del RS4. no me gusta como queda, lo noto raro. Editado 15 de Abril del 2008 por bLiNd Responder
cabfl Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 ¿cuanto sale la broma de pillar las llantas de 19" del S5 por separado? Responder
medinas3 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Las del S5, me parece q no hay una llanta mas bonita para este coche. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.