shadybcn Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola gente!!! Pues os explico mi caso: Di la paga y señal el 14 de marzo, y queria saber, dada vustra experiencia, el tiempo que tardare en saber la semana de fabricación de mi vehiculoooo!! que ganas tengo . Muchas graciasssssssssss Responder
TTGasolina Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 A los 10 dias mas o menos te llegara el pedido recibido, despues otros 10 o 15 dias para el pedido confirmado, y a partir de hay, el a5 esta tardando en entrar en produccion, saludos Responder
shadybcn Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 pero tengo entendido que te llega una carta con confiramcion y password no? es que a mi no me ha llegado aun , tocara esperar... graciassss Responder
mula007 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Si te sirve de algo, yo lo pedí el día 05/03 y el 25-26/03 ya tenía la carta de audi en casita con el pasword Responder
shadybcn Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ...k, gracias, o sea que unos 20 dias... supongo que entre esta semana y la que viene... a esperar toca Responder
TTGasolina Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hola Shady, no esperes a la carta, llama a tu comercial y que te de el numero de pedido, despues llamas a AudiClass, le das el numero de pedido y te dan usuario y contraseña, seguramente la carta te llegara cuando hayas recibido el coche, yo llevo esperando un mes y aun no me ha llegado, saludos Responder
shadybcn Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ok, pues mañana mismo lo llamo. y luego a audi class que he llamado hoy pero solo he dado el nombre y me han dixo que aun no tienen nada. Gracias a todos. Cuando tenga el bixo ya pondre fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.