valenciaga Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Buenas noches, se me met agua en el coupe y ya no se que hacer, tengo claro por donde entra, entre la goma donde ajusta el crital de la pueta y el techo del coche, varesvalando el agua por dentro de la goma, hasta que cae por donde los pies. e quitao la goma y la e pegao con silicona pero sige entrando, no se si abra alguna solucion, la quitare otra vez y la intentare pegar mejor a ver.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Pff es tipico en nuestros coupes, a mi ahora no me entra porque ajuste el cristal de la ventanilla. Prueba a hacer eso tambien. S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Claro, ajustalo que ese erá el problema. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Claro, ajustalo que ese erá el problema. Suerte! No me aveis entendido, no entra entre el cristal y la goma, entra entre la goma y el techo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 pues no, no te habia entendido. entonces no te queda mas q goma de desguace o pegarla con una silicona mejor....pero no se que tal arreglo tendra... s2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Claro, ajustalo que ese erá el problema. Suerte! No me aveis entendido, no entra entre el cristal y la goma, entra entre la goma y el techo. las puertas de los coupe en general pesan mucho por lo que suelen ceder, la tendras un poco caida y por eso no encaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.