Christian_17 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 wenas, soy nuevo en este foro, y tenia un problema cn el ordenador de abordo de mi b5, funcionar funciona pero al cabo del tiempo ke el coche esta en marcha me pierde el color y no se ve la pantalla. Esto ke podria ser los leeds o algo porke funcionar, funciona lo unico ke va perdiendo color, haber si alguien me puede ayudar Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola buenas, Bienvenido al foro!!!! Pues... este tema esta muy tratado, y si te fijas, no muy abajo ya hay un post... Es un problema general en los B5, pues coje calor el FIS, y le pasa eso que describes... Hay soluciones, pero visto el precio, mejor aguantarlo ASI De todas maneras estan comentando en otro post, un sitio donde reparan el FIS, y dicen que te aguanta hasta 3 / 4 años ( 170 leureles vale ) Saludos! Responder
Christian_17 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Muchas garcias, justamente al terminar de escribir el post me e dado cuenta de un pokito mas abajo se cmenta el mismo tema, pues vaya menudo problema, yo creia ke era un problema de leeds o algo parecido, pero visto lo visto se va a kedar asi. muchas gracias por tu respuesta Saluds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.