miguel bega Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola, este fin de semana he estado en Huelva, y salia de un centro comercial en aljaraque cuando veo aparcado al lado mio un a4 b6, con pegatinas de ASI, acabado s-line, asientos de cuero, aleron trasero y las llantas guapisimas, me preguto de quien sera?? pero debido a que iba escaso de tiempo no pude esperar al dueño, la rabia me llego en el momento de subirme a mi coche y cuando miro la parte del acompañante del miembro ASI y veo unos rallajos desde el capo hasta el maletero todo el lateral entero. No entiendo como puede haber gente que disfruta haciendo esas cosas, aunque mejor pensar en no coger a nadie con las manos en la masa por que si no..... Un saludo al compañero y a ver si aparece y tomamos algo Responder
Portugues Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues ya somos dos los que lo hemos visto...Aun no he conseguido localizarle,y mira que me muevo bastante por la zona...Tu tambien eres de Huelva o pasabas por aqui?. El mio es un B5,A ver si coincidimos... Un saludo.Portugues. Responder
miguel bega Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues ya somos dos los que lo hemos visto...Aun no he conseguido localizarle,y mira que me muevo bastante por la zona...Tu tambien eres de Huelva o pasabas por aqui?. El mio es un B5,A ver si coincidimos... Un saludo.Portugues. Responder
miguel bega Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues ya somos dos los que lo hemos visto...Aun no he conseguido localizarle,y mira que me muevo bastante por la zona...Tu tambien eres de Huelva o pasabas por aqui?. El mio es un B5,A ver si coincidimos... Un saludo.Portugues. Hola, yo soy de Jaen pero la familia de mi mujer es de Huelva, y solemos ir bastante por ahí, la verdad es que esl coche esta muy bien preparado y llama la atención, a ver si lo vuelvo a ver y no me muevo de al lado hasta que aparezca el dueño Responder
Portugues Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Y si no,la proxima vez que vengas,privadillo y nos tomamos unas cervecitas nosotros,que siempre esta bien conocer a gente . Un saludo.Portugues. Responder
orteS-line Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 No sera un B6 azul no¿? Porque si es ese yo tambien lo e visto por Huelva por el puenta que direccion Huelva y yo direccion aljaraque....creo recordar que llevaba los espejos tipo S4 gris mate y unas llantas muy espectaculares efecto pulido....si es ese aqui tambien hay uno que lo a visto . Si es del foro ya se podia poner unas fotitos porque el carro es muy guapo Responder
ROJEDA Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Hola compañeros, con esos datos creo que es el mio, ese dia me pase por el centro comercial de aljaraque, el karting de cartaya, el portil y punta. A eso de las 17:00h ya me acompañaba un amigo con un rs4 rojo. el mio es gris delfin, parrilla de s4, la identificacion del motor quitada, aleron discreto y con las dos salidas de escape kramwell o algo ASI, y ademas no tiene un lateral arañado, tiene los dos. bueno pues nada, si apareceis por aqui, un privado y si puedo (suegra enferma) nos vemos. PD. estoy en espera de pintarlo, ya pondre fotos venga un saludo y a disfrutar Responder
Portugues Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Oye,no pararas por ca sualidad por el molino no?.Ya que alli hay tambien a veces un s4 como el tuyo,,uno azul y uno rojo... Un saludo.Portugues. Responder
ROJEDA Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Oye,no pararas por ca sualidad por el molino no?.Ya que alli hay tambien a veces un s4 como el tuyo,,uno azul y uno rojo... Un saludo.Portugues. no, por ahy no paro, si que puedo pasar alguna vez que otra, en realidad vivo en un pueblo de huelva. venga saludos Responder
Isandias Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 yo yevo una semana por huelva, punta umbria, bellavista y alrededores voy con un a4 b7 s-line rojo misano y llantas new rs4, asi que si veis ese coche soy yo, jiji. Responder
Portugues Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Pues nada,mas gente...Y digo yo,que podiamos quedar todos y conocernos,asi intercambiamos opiniones... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.