VALEN-SLINE Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS DEL S3 DE MI COLEGA 290KM Y AUN PEDIAAAA MAS AHGGGGGGGGGG ,MI POBRE TDI 140CV NO ESTA A LA ALTURA documento_audi.txtAQUI OS DEJO UNA SERIE DE REFENCIAS POR SI ALGUNO ESTA PENSANDO UN CAMBIO DE IMAGEN ..................AUNQUE LA VERDAD EL S3 BLANCO TAMPOCO ESTA NADA MAL . Responder
mancebo88 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 es precioso!!!!!!! pero si no quieres que tu colega se mosquee contigo, BORRALE LA MATRÍCULA!!!!!! Responder
supersyan Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 es precioso!!!!!!! pero si no quieres que tu colega se mosquee contigo, BORRALE LA MATRÍCULA!!!!!! +1 Responder
ELGuELo-Z Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Es muy guapo!!! lo de la matricula me parece una tonteria ya que cualquiera puede ver un coche en la calle y sacar la matricula de este.. No es el fin del mundo que salga la matricula, veo mucho temor y no es algo tan grave. salu2 Responder
A3 2.0FSI Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Precioso me vi uno muy parecido en ese mismo color dentro de Benidorm el verano pasado y <_<. Responder
mariaa3 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Dala la enhorabuena a tu colega por el coche!! y cuidadín con esas velocidades que las calles y carreteras no están para locuras.... Responder
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Ya seria un poco menos... Responder
pagka Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) ¿No está limitado a 250? ¿ 290 kms/h? se lo podíais dejar a F. Alonso. Editado 1 de Abril del 2008 por pagka Responder
jaimemz Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 290 me parece exagerado ... Responder
allblack Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 taría wapa la cuesta. el coche muy S con ese naranja. Responder
Determinante Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 taría wapa la cuesta. el coche muy S con ese naranja. +1 El carro precioso. Responder
VALEN-SLINE Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 la verdad es que lo pude comprobar con mis ojos en el peaje de valencia-cullera y flipe .respecto a lo de la limitacion no tengo ni idea si la tendra quitada pues es un coche de alemania eso si sacate la tarjeta repsol campsa para darle de comer a los caballos. el put* dios de los audis Responder
- Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Precioso ese coche que tienes tio!! Responder
cheewie Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Muy bonito pero el coche que nos tienes que presentar es el tuyo!!! por favor que educación jajajja es coña 1saludo Responder
FRA4NCHO Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Ayer estuve en el concesionario de Vigo y tenían uno igual. La verdad en fotos me gusta, pero en vivo es tremendo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.