Jump to content

Ayuda para despedida de soltero a un amigo


BoR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Un amiguete se casa y le queremos organizar una despedida en Madrid.

El tema sería ir un jueves por la mañana hasta el domingo por la tarde.

 

Buscamos un chalet para 10 - 12 personas con piscina (y barbacoa estaría bien...) para pasar alli los 4 días.

 

Es imporante que no esté lejos de Madrid capital, ya que el planning sería algo asi:

 

Jueves ---> Llegar al mediodía al chalet, comer y irnos a un aqua-park si hace bueno. Ducharnos y salir a cenar y de fiesta por Madrid.

Viernes ---> Karting, comer y descansar (no se en que orden, supongo que dormir la mañanita hasta las 11, comer, karting a media tarde...). Más fiesta por Madrid por la noche.

Sábado ---> Como el viernes pero en vez de karting un paint-ball. Supongo que alguno haya por Madrid, ¿alguien conoce alguno?

Por la noche queremos organizar una barbacoa en el chalet.

Domingo ---> Si hay ganas (que lo dudo...) nos iremos a la Warner a pasar el día. Después de vuelta para casita.

 

Me gustaría que me dierais opinion sobre que os parece el planning, y sobre sitios para ir de fiesta.

Zonas en las que poder conocer gente para la barbacoa del sábado, para montar una fiesta en condiciones. (a poder ser chicas, que ya seremos bastantes chicos... <_< )

Tenemos todos sobre 23 - 25 años.

Karting supongo que el de Carlos Sainz será el mejor. :unsure:

¿Alguien conoce algún paint-ball?

 

¿Alguna otra idea para la despedida?

 

Lo principal es encontrar un chalet cerquita de madrid con entrada el jueves y salida el domingo.

 

Saludos y gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

Para el paintball, yo estube en este y me pareció cojonudo por los escenarios que tenía.

Echale un vistazo, y está cerquita, en 3 Cantos:

 

http://www.nonamesport.net/

 

Y para la fiesta del jueves y viernes :unsure: , con esta empresa hemos organizado 3 despedidas y la verdad es que muy contentos con las 3 <_<

 

http://www.todocomoenbotica.com/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no critico nada, pero siendo la despedida de soltero del chaval q hay de diferente entre ese fin de semana de despedida, y uno largo normal?

 

 

dd está la tarta, el reservado en alguna discoteca de moda, pillar el avión de reenganche para pasar un día/noche en amsterdam, alquilar un ferrari y montar en globo... joer, es q como la mía sea delante de una barbacoa con hamburguesas... no me caso fijo.

 

(to esto con cariño eh! q cada uno tenemos nuestras maneras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allblack, ninguno de los amigos del prometido nos queremos gastar 1000 euros (minimo para lo que comentas) en 4 días.

No se pretende hacer cosas que nunca se hayan hecho, si no hacer cosas que nos diviertan.

Yo creo que el karting, el aquapark, el paintball......... está bien.

El tema de la barbacoa por quedarnos un día en el chalet en plan tranquis, no le veo nada de malo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.