Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Publicado

vaya culo.jeje

dsc01837km0.th.jpg

Publicado
Publicado

lo siento no se ponerlas en grande <_<

AQUI CON SUS RS6 Y SUS POTENZA RE 050

dsc01841vz5.th.jpg

dsc01844lw2.th.jpg

Publicado

AQUI LA ULTIMA PROMETO HACER UN REPORTAJE COMO DIOS MANDA <_<

dsc01843rj3.th.jpg

Publicado

gracias FRAN3CHO, me alegro que te guste.

en cuanto me lo den le hago un reportaje." si para de llover" <_<

Publicado

muchas gracias a todos :notworthy:

la verdad es que la espera ha sido dura dura pero ayer cuando lo vi me di cuenta de que ha merecido la pena. a ver si me lo dan mañana y me voy a madrid ha darle una vueltilla!!!!

me imagino que no sera malo hacerle el rodaje en autovia, o si?pararia cada 150 km para no forzarlo mucho y no pasaria de 2500 vueltas, que os parece? :thumbsup:

Publicado

mu bontio el coche, a disfrutarlo y saludar tb para poder disfrutarlo,ijii! TU no sabes aun lo q es sucio en un color negro, ya te daras cuenta lo q es lavarlo y al momento otra ve to el polvo marcado...Ahora voy yo a lavar el mio q eso si q es sucio y ademas me an cagado pajaro y eso no kiero dejarlo muxo tiempo en la pintura xq se lacome y se te kedan las manchas...

Por cierto, yo aun no puse fotos del mio, haber si pongo no?aunq el mio es mu normalito no es nada del otro mundo y encima de frontal partido...muero por cambiarlo a s-line o s3 q me tiene lokito....aunq aun no me decido xq toy mirando el mercedes 220cdi

Publicado

aupa carlos pues ya estas tardando en poner esas fotos :notworthy:

de normalito nada, TIENES UN AUDI :notworthy:

ya se que el negro es muy sucio, mi anterior coche fue un audi a3 1.8t del 2001 negro y es super sucio pero cuando estaba limpio se me caia la baba :thumbsup:

ya estoy ansioso por ver mas presentaciones" KITERURI, MIKEL, MARIAA, BRUTUX................

PD: aunque me imagino que ellos tendran mas ganas que yo. :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.