Vampiro_A3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 sabe alguien lo que puede costar ponerle xenon a un audi del 2002 Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Yo me puse hace unos tres meses un kit en el concesionario audi mismo.El kit costó unos 650 + iva + montar. Total unos 850 euros.eso si, el cambio que hay es espectacular, yo aun babeo jajajajaja. Me parece que era un kit de Amolux. Responder
sline Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 pero ilegal no?no yevas ni limpia faros ni control de altura??? Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 yo quiero que sea legal con su limpia faros y todo ese rollo Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 si, totalmente ilegales, ni se me paso por la cabeza poner todo eso pq sino si que me podria olvidar.Me lo montaron los propios de audi, i el mismo que me lo monto se lo acabo de poner en su a6 avant 2,7t. Camuflan los transformadorsa debajo del parachoques, en un hueco que hay hecho para ellos,y para la itv dicen que pones la otra bombilla y arreando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.