astramal Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hola, Chicos, pues acabo de comprar una LCD 32 Sony Bravia. La tele puede verse en dos modos, ANALOGICO -que se ve peor-, y DIGITAL -que pasa la señal por el TDT integrado de la tele-, y se ve muy bien, aunque no pillo todos los canales -tengo TV por cable-. Y mi pregunta es... para poder grabar programas o películas CON CALIDAD DIGITAL con mi grabadora de DVD, se puede "sacar" la señal de alguna manera?. Hasta ahora la única forma que he conseguido grabar CON CALIDAD DIGITAL es haciendolo directamente a traves del euroconector, pero para eso tengo que dejar la tele encendida con el programa que quiero grabar... <_< Responder
Kastor Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 El grabador graba de su propio sintonizador o de una fuente externa. La solución ideal sería comprarse un nuevo grabador con sintonizador de TDT incorporado, pero una solución intermedia podría ser conectar un sintonizador de tdt al grabador (que te puede salir por unos 40 € o incluso menos). Responder
astramal Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Lo que me imaginaba Es que los japoneses estos nos van dando las cosas a "fascículos", para tenerte siempre enganchando comprando. Ya podía haber traido el grabador el TDT. Entonces, no me queda otra, ¿no?. Pues mira que tiene ranuras y conexiones la tele esta por detrás, y yo me pregunto para que servirán si no tiene algo más básico como lo que yo necesito Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Las conexiones de la tele son sólo de entrada. La única opción es la que te han dicho, pillarte un decodificador externo (los encuentras desde 25€) y ponerlo a la entrada de AV del vídeo. Un saludo! Responder
astramal Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 OK, gracias. ¿25€? eingg??? ¿donde? Responder
allblack Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 utiliza la señal HDMI q se ve mejor q el euroconector con diferencia. Responder
goodson Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Y no te gastes demasiado dinero en un sintonizador de TDT, la emisión en HD está a la vuelta de la esquina (TVE retransmitirá los Juegos de Pekin en HD, seguramente sobre un nuevo canal asociado a TeleDeporte), y para eso los TDT "no HD" no servirán. El problema es que de momento no está muy claro el formato de emisión (si 720p, 1080i, si mpeg4, que codec etc.) así que comprar uno de los pocos TDT HD disponibles ahora también es un poco arriesgado La otra mala noticia es que todos aquellos que se han comprado una tele HD con sintonizador de TDT integrado también pueden empezar a ahorrar para nuevo sintonizador Responder
astramal Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ¿Y la señal HDMI me la puedo "llevar" al grabador de DVD? ¿qué tipo de clavija o conector lleva?. Por cierto, me acabo de comprar un televisor que se supone que es de "ultima generación" y ya me estás diciendo que dentro de nada toca volver a comprar otro sintonizador Desde luego que es una tomadura de pelo Responder
Tal Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo tengo una Barvia de 32 pulgadas tambien con TDT integrado, de las primeras que había. Y me compré un gravador de DVD tambien SONY y cuando me enteré de ésto me hizo una gracia. Tal como te han dicho, no hay nada que hacer sin comprar algun "cacharro" más... Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Entonces me esperaré a que el TDT HD se estandarice y salga integrado en las televisiones para pillarme mi tele. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.