JNM_a4_B8 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ¿Sabeis si en el periodo entre la recepción del coche en el concesionario y la entrega al usuario es política habitual de los concesionarios usar estos coches para que lo prueben otros "futuros compradores"? Antes de decidirme por el A4 estuve en el concesionario Mercedes para ver un clase C y me dijeron que tenían que matricular un par de vehículos esa semana, que los entregaban el Viernes, y que si quería probarlos debía ser el Jueves, ¿es esto normal? Ni que decir tiene que ni probé los coches, ni me compraré uno en ese concesionario, ¡faltaría mas!, para eso están los Km.0 y coches de dirección. ¿o no?. Responder
CANLE Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ni de coña! los unicos que prueban el coche son los de taller para ajustar todo, otra cosa es si el coche ya esta matriculado para el taller, asi si que lo dejan para posibles compradores o incluso para alguno que debe dejar el suyo en el taller por unas horas. Responder
Xabby Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo vi el coche de Pevo en el concesionario y al ver ese interior que lleva tan fabuloso pedí si podía verlo mejor por dentro y la respuesta fue que como estaba vendido no podían abrirlo, quedándome con las ganas. (tranquilo Pevo, lo ví solo por fuera y le toque casi casi nada.......). Responder
CANLE Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Te puedo decir que cuando fui a ver el mio un par de días antes de entregarmelo tuve que ir con el comercial, sino no dejan entrar a nadie. Responder
golf2113 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ni de coña tio, como van a probar un coche que van a entregar y ha pedido y ha pagado una persona. Otra cosa será un kilómetro 0 de esos ya matriculados, pero un coche que has pedido tu. jod** después de gastarte casi seis kilos en un coche que anduviera por ahí cualquiera con tu coche, los mato Responder
JNM_a4_B8 Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Eso espero, en el concesionario MB me dió esa impresión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.