pablosportback Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 En fuentes del ebro: Responder
Abadia Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Tengo amigos que fueron y salieron con 15 euros por cabeza ,y con moraduras de los guantazos por cogerlos.... Dicen que al hacer viento los billetes se subian a los balcones, un niño en un balcon pegado al cañon, cojio unos 200 euros Y sin tener que pelear por los billetitos Responder
ilcondelecquio Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 que buena esta la presentadora por lo demas, esto es lo que avanzamos... a una Espanya de pan y toros Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo si que daba 5€ por comerle las t*****s a la Alcaide... Agggggggg... t*****s... Responder
TTowy Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo si que daba 5€ por comerle las t*****s a la Alcaide... Agggggggg... t*****s... :cfsd1: subo la apuesta a 10€. Responder
mirolcruz Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo si que daba 5€ por comerle las t*****s a la Alcaide... Agggggggg... t*****s... :cfsd1: subo la apuesta a 10€. Siguiente en la cola Responder
xpp Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo si que daba 5€ por comerle las t*****s a la Alcaide... Agggggggg... t*****s... :cfsd1: subo la apuesta a 10€. Siguiente en la cola jajajajajjajajaaj Responder
TTowy Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo si que daba 5€ por comerle las t*****s a la Alcaide... :clap1: Agggggggg... t*****s... :cfsd1: subo la apuesta a 10€. Siguiente en la cola jajajajajjajajaaj de siguientes nada, o pujais o na'! Responder
TTowy Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo si que daba 5€ por comerle las t*****s a la Alcaide... Agggggggg... t*****s... :drool: :thumbsup: subo la apuesta a 10€. Responder
Abadia Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo si que daba 5€ por comerle las t*****s a la Alcaide... Agggggggg... t*****s... :drool: :thumbsup: subo la apuesta a 10€. :drool: Yo doy 30, 15 por t***** Ya sabemos por que tendrá audiencia ese programa.... Responder
TTowy Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo si que daba 5€ por comerle las t*****s a la Alcaide... Agggggggg... t*****s... :thumbsup: subo la apuesta a 10€. :drool: Yo doy 30, 15 por t***** Ya sabemos por que tendrá audiencia ese programa.... 15 kilos pesa cada una dices no? :drool: Venga a ver quien da más de 30€ por esta: Responder
Invitado josaudi Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 jajaja, y por estas cuatro ¿cuanto dais? me parto y me trocho Responder
TTowy Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Potr la de la izquierda tal vez algo pero a la de la derecha.... Responder
mirolcruz Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 jajaja, y por estas cuatro ¿cuanto dais? me parto y me trocho Vaya melonar tienen mis primas las agricultoras jajajajaajjaajajaj Responder
mirolcruz Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Yo si que daba 5€ por comerle las t*****s a la Alcaide... Agggggggg... t*****s... :drool: subo la apuesta a 10€. :laugh: Yo doy 30, 15 por t***** Ya sabemos por que tendrá audiencia ese programa.... 15 kilos pesa cada una dices no? Venga a ver quien da más de 30€ por esta: Yo doy 50 euros,con tal de ser el primero de la lista Ahi omaaaaaaa que rica Editado 2 de Abril del 2008 por mirolcruz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.