er_mancha Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Buenas Pues soy nuevo por este foro pero llevo leyendo desde que me compre el coche total que aora me e decidido a preguntar si Ustedes reprogramariais vuestro coche o a los que tienen repro como les va. Mi mecanico trabaja con repros TLR y he pensado tmb en anularle la EGR como lo veis andaria mucho mas?¿?¿ o mucho mejor?¿?¿ el consumo?¿?¿ mi coche en 6º es amargante xD nada que ver con el resto de marchas que da unos empujones tela de wapos. Por cierto tengo un A3 del 2001 1.9TDI 130Cv con 114.800 Kms Que aceite le echais ustedes porke me e leido el post de los aceites pero no me a quedado claro. Gracias de antemano un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Buenas Pues soy nuevo por este foro pero llevo leyendo desde que me compre el coche total que aora me e decidido a preguntar si Ustedes reprogramariais vuestro coche o a los que tienen repro como les va.Mi mecanico trabaja con repros TLR y he pensado tmb en anularle la EGR como lo veis andaria mucho mas?¿?¿ o mucho mejor?¿?¿ el consumo?¿?¿ mi coche en 6º es amargante xD nada que ver con el resto de marchas que da unos empujones tela de wapos. Por cierto tengo un A3 del 2001 1.9TDI 130Cv con 114.800 Kms Que aceite le echais ustedes porke me e leido el post de los aceites pero no me a quedado claro. Gracias de antemano un Saludo. Tu motor es igual que el de mi B6 inyector-bomba, tienes dos opciones 5W30 para mantenimientos de kilometrajes alargados Long Life o 5W40 para un año o 15 mil kms. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Bueno, eso de que la 6º es amargante........ es una marcha para mantenerte dentro de velocidades legales a un consumo de risa. Evidentemente no tiene tanto tirón como la 3º (para mi la mejor marcha de este coche), pero aún así, subir las cuestas con gente y maletas y poder subir acelerando, me parece una autentica gozada. Es una relación muy larga y no es para buscar tanto tirón, además, reduciendo a 5º podrás tener ese empuje que necesitas. Yo no lo haría por ese motivo, si lo haces que sea por tener más tirón en el resto de marchas, por quedarte más pegado al asiento en marchas cortas, pero desde mi mas humilde opinión, para ganar más empuje a la 6º yo no lo haría. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 da unos empujones tela de wapos. Con esta contestacion ya se te ve el plumero, vamsoq ue tienes un pie derecho que pesa mucho.....NO HAGAS REPRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_mancha Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Con esta contestacion ya se te ve el plumero, vamsoq ue tienes un pie derecho que pesa mucho.....NO HAGAS REPRO Hombre yo le piso bastante al coche con esto me quieres decir que las repros solo sirven para gente tranquila que de vez en cuando necesitan un apreton o como?¿?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Con esta contestacion ya se te ve el plumero, vamsoq ue tienes un pie derecho que pesa mucho.....NO HAGAS REPRO Hombre yo le piso bastante al coche con esto me quieres decir que las repros solo sirven para gente tranquila que de vez en cuando necesitan un apreton o como?¿?¿ Ahi que pisarle con cabeza y sabiendo cuando se le puede pisar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Tengo el mismo motor que tu en un A4 B6, reprogramado claro, y buf! que te voy a decir... piensa que en banco estan dando sobre 180cv y alrededor de 400Nm de par motor... el cambio ha sido BRUTAL!! es sentir como te hundes en el asiento en cada marcha... claro está que no vas a pie hundido a fondo en todo momento, piensa que asi te cargas un coche reprogramado al igual que uno con la cartografia de serie... te recomiendo la repro al 100% :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 de aceite te recomendaría CASTROL EDGE TD 50501 5W40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_mancha Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Pues El castrol Creo Que es el Que tiene Echado. Como Veo Que La Eleccion Buena Segun Me han dicho Todo El Mundo es Usar Un 5W30 o Un 5W40 Aqui en sevilla Hace BAstante Calor ni pensar en un 0W30 o similar no?¿? Ni es bueno para mi motor no?¿?¿ Cual Eligiriais de estos Repsol Elite Mobil 1 Elf Castrol Decid Alguna marca buena que allais probado y digais se nota que va mucho mejor. Un Familiar Me Ha Recomendado el Mobil 1 Como Lo Veis Es un buen aceite como para probarlo?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Pues El castrol Creo Que es el Que tiene Echado. Como Veo Que La Eleccion Buena Segun Me han dicho Todo El Mundo es Usar Un 5W30 o Un 5W40 Aqui en sevilla Hace BAstante Calor ni pensar en un 0W30 o similar no?¿? Ni es bueno para mi motor no?¿?¿ Cual Eligiriais de estos Repsol Elite Mobil 1 Elf Castrol Decid Alguna marca buena que allais probado y digais se nota que va mucho mejor. Un Familiar Me Ha Recomendado el Mobil 1 Como Lo Veis Es un buen aceite como para probarlo?¿? Yo he probado ya varios aceites para nuestro motor y el que mejor le va y se nota de verdad es el que llevo en la actualidad CASTROL LONG LIFE 3 PROFESIONAL POWERFOUL 5W30, puro pata negra y para nuestro clima sureño muy bueno. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Yo esta última vez me dejé recomendar por el vendedor de la tienda de repuestos y me dijo que él tenia un A3 1.9tdi 130 reprogramado tambien y que le echaba MOBIL1 5w30 (creo que era ese SAE), no se tengo en el garaje otra garrafa nueva, porque me dijo que era un aceite de put..madr... para este coche, lo único que al ser tan liquido si le daba un poquito de chicha pues que lo bebia como era normal. Asi que compre otra garrafa para rellenar, pero cual es mi sorpresa que ya he hecho muchos km y varios viajes largos (8h) y no ha bebido ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!! cosa que SI pasaba con el Repsol elite ese normativa TDI... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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