M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Ala, para que disfruteis un pelín. Primero con el Mini y luego con el E-30 La última con el E-30 Responder
wastegate Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Huy, como se parece a mi Ex E-30 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Por Dios que música de "jinchos"... No me gusta el hierro E-30 (solol a estética) y sí el mini. Responder
Estornino Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 !!!!!Que pasada!!!!. Yo quiero ir de copiloto del BMW Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 !!!!!Que pasada!!!!. Yo quiero ir de copiloto del BMW En el primer video con el e-30, el de la sudadera roja y el casco negro haciendo esto " ", soy yo! JAJAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Por Dios que música de "jinchos"... No me gusta el hierro E-30 (solol a estética) y sí el mini. Albaro, no te gusta el E-30?!!!!!! Ahí cuadrado y gordo? Responder
Quattro20v Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) El M 3 E-30 es lo mejor que a parido la BMW, aparte del 850 CSI, pero eso es un sueño al alcance de pocos.... Saludos Editado 1 de Abril del 2008 por Quattro20v Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Por Dios que música de "jinchos"... No me gusta el hierro E-30 (solol a estética) y sí el mini. Albaro, no te gusta el E-30?!!!!!! Ahí cuadrado y gordo? :crying_anim: La estética si que me gusta, con las aletas rectas y las lineas angulosas...por eso digo que es lo único por que como coche en sí me lo prohibe mi religión... :crying_anim: Responder
abuelo Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 bonitos carros y videos......suena bien el cooper, eh??? :blink: Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 bonitos carros y videos......suena bien el cooper, eh??? A más de 3 metros de su culito y al ralentí, notas cómo "algo" te golpea en el pecho; y dices... ...de donde viene ese aire? JAJAJAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Por Dios que música de "jinchos"... No me gusta el hierro E-30 (solol a estética) y sí el mini. Albaro, no te gusta el E-30?!!!!!! Ahí cuadrado y gordo? La estética si que me gusta, con las aletas rectas y las lineas angulosas...por eso digo que es lo único por que como coche en sí me lo prohibe mi religión... Ya me parecía a mí. Responder
el nano Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Me encanta el mini Responder
Fran_80 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 !!!!!Que pasada!!!!. Yo quiero ir de copiloto del BMW En el primer video con el e-30, el de la sudadera roja y el casco negro haciendo esto " ", soy yo! JAJAJAJAJA Disfrutaste poco e??que bueno los videos! Responder
M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 !!!!!Que pasada!!!!. Yo quiero ir de copiloto del BMW En el primer video con el e-30, el de la sudadera roja y el casco negro haciendo esto " ", soy yo! JAJAJAJAJA Disfrutaste poco e??que bueno los videos! Un poquito, sí JAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.