Axati77 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Me gustaría saber donde puedo ver todos los artículos de merchandising que hay del foro y del club , ya que he visto en fotos que hay polos, alguna que otra camisa, portamatrículas, etc... Si estoy interesado en alguno, también lo puedo solicitar conjuntamente en un mísmo mensaje con el KIT ASI?, . Gracias de antemano. Responder
Monty Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Me gustaría saber donde puedo ver todos los artículos de merchandising que hay del foro y del club , ya que he visto en fotos que hay polos, alguna que otra camisa, portamatrículas, etc... Si estoy interesado en alguno, también lo puedo solicitar conjuntamente en un mísmo mensaje con el KIT ASI?, . Gracias de antemano. hola Axati, portamatriculas del Club ya no nos quedan, los polos para los socios se hicieron bajo previa peticion en un mismo pedido conjunto y sobre las camisas pronto tendreis noticias. un saludo Responder
Axati77 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Me gustaría saber donde puedo ver todos los artículos de merchandising que hay del foro y del club , ya que he visto en fotos que hay polos, alguna que otra camisa, portamatrículas, etc... Si estoy interesado en alguno, también lo puedo solicitar conjuntamente en un mísmo mensaje con el KIT ASI?, . Gracias de antemano. hola Axati, portamatriculas del Club ya no nos quedan, los polos para los socios se hicieron bajo previa peticion en un mismo pedido conjunto y sobre las camisas pronto tendreis noticias. un saludo ok, muchas gracias Monty. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.