jiye Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues eso, en condiciones normales, de conduccion por ciudad, contando con el consumo es mayor puesto que mas peso y mas rozamiento... que ventajas tendria los quattro respecto a un delantera en un audi a4 b6. A parte de la seguridad, que es importante, en condiciones meteorologicas adeversas, interesa esa traccion frente al delantera? se nota tanto? es aconsejable antes que un delantera? Responder
J.D. Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) Pues eso, en condiciones normales, de conduccion por ciudad, contando con el consumo es mayor puesto que mas peso y mas rozamiento... que ventajas tendria los quattro respecto a un delantera en un audi a4 b6. A parte de la seguridad, que es importante, en condiciones meteorologicas adeversas, interesa esa traccion frente al delantera? se nota tanto? es aconsejable antes que un delantera? En conducción por ciudad no vas a necesitar quattro, a no ser que vivas en un sitio que nieve mucho En cuanto a seguridad, SIEMPRE mejor quattro que delantera o trasera. S2 Edito: el quattro hace que el coche sea mucho más fácil de llevar de una forma neutra en cualquier condición (eso sí, sin saltarte los límites de la física). Haz la prueba a meter el coche a una velocidad considerable en un charco y verás. O a circular por una carretera de montaña con una fina capa de nieve sin ir acojonado... Editado 1 de Abril del 2008 por J.D. Responder
phasel Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues eso, en condiciones normales, de conduccion por ciudad, contando con el consumo es mayor puesto que mas peso y mas rozamiento... que ventajas tendria los quattro respecto a un delantera en un audi a4 b6. A parte de la seguridad, que es importante, en condiciones meteorologicas adeversas, interesa esa traccion frente al delantera? se nota tanto? es aconsejable antes que un delantera? En conducción por ciudad no vas a necesitar quattro, a no ser que vivas en un sitio que nieve mucho En cuanto a seguridad, SIEMPRE mejor quattro que delantera o trasera. S2 Edito: el quattro hace que el coche sea mucho más fácil de llevar de una forma neutra en cualquier condición (eso sí, sin saltarte los límites de la física). Haz la prueba a meter el coche a una velocidad considerable en un charco y verás. O a circular por una carretera de montaña con una fina capa de nieve sin ir acojonado... Hola, yo que te voy a contar que básicamente me pasé a Audi por el quattro. Eso sí, hago mucha carretera, y la verdad merece la pena. Si haces sobre todo ciudad, entonces delantera mejor. A ver cuantos taxis ves con tracción total Un saludo, Responder
jiye Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hombre la mayoria haria ciudad de vez en cuando me gusta ir Asturias y bajar y subir pajares, vivo en León, el invierno pues es normalito jjajajaa. En igualdades economicas os llevarias un quattro? aunk fuera un poco mas caro? contando con que gasta mas y en ruedas tambien. Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Mira, por donde vives, no lo dudes y píllatelo. Yo vivo en Madrid, y cuando llueve, que tp suele ser muy a menudo por desgracia, agradeces el llevar esa tracción. Allí arriba, que tienes muchas posibilidades de que nieve, y más encima si vas a Asturias con los puertos y carreteras que hay allí, no lo pienses. El consumo, la mínima merma de prestaciones y tal, son minucias comparados con la seguridad y estabilidad que te da. Yo, ya te digo, no tendría ninguna duda. De hecho, no la he tenido Responder
GAIZKA-A4 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 HOLA SOY NUEVO EN ESTO PEEROO HACE TIEMPO QUE SIGO EL FORO SIN DUDDA QUATTRO, YO VVIAJO MUCHO A LA ZONA DE LEON CERCCA DE CISTIEERNA, Y CADA VEZ QUE NIEVA LA GOZO, Y ME ACUERDO DE LAS DUDAS QUE TUVE, Y ME DIGO MENNOS MAL QUE LO COJI QUATTRO, LLLA VEERDAD ES QUE DISFRUTAS CCONDUCIEENDO EN NIEVEE Y EN MOJADO SALUDOS Y ANIMO LEEON SOLO Responder
jiye Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Muchas gracias a todos. bueno pues a ver que sale de todo esto. Responder
abuelo Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hombre la mayoria haria ciudad de vez en cuando me gusta ir Asturias y bajar y subir pajares, vivo en León, el invierno pues es normalito jjajajaa. En igualdades economicas os llevarias un quattro? aunk fuera un poco mas caro? contando con que gasta mas y en ruedas tambien. QUATTRO :blink: Responder
nachoa4 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Hombre la mayoria haria ciudad de vez en cuando me gusta ir Asturias y bajar y subir pajares, vivo en León, el invierno pues es normalito jjajajaa. En igualdades economicas os llevarias un quattro? aunk fuera un poco mas caro? contando con que gasta mas y en ruedas tambien. QUATTRO :ranting2: :ranting2: +1 Responder
Finikito Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Quattro sin dudar veras como gozas Responder
Tineo Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 yo tengo el tdi 130 sin quattro por estas carreteras comarcales de las asturias y asi de claro lo digo: creo que ya no me pasa la pena de no haberlo elegido. sl2. Responder
Oscar80 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 QUATTRO sin duda merece la pena Responder
pep mayola Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Sin duda alguna QUATTRO. Después de probarlo no vas ha querer otra cosa que no sea QUATTRO Editado 2 de Abril del 2008 por pep mayola Responder
velodj Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Mira mi firma de aqui abajo y tienes mi opinion desde Asturies. Editado 2 de Abril del 2008 por velodj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.