jaimemz Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Y este gris que me tiene loco.....con esos faros es precioso ese gris Responder
cheewie Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Y este gris que me tiene loco.....con esos faros o**** la primera veZ que veo esos faros puestos tienes mas fotos ? iluminados ? Responder
gordi Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ste es el mas wapo sin duda :thumbsup: :thumbsup: Responder
rlaurent Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 El VIOLETA MERLIN a plena luz del sol tiene que ser guapissssssimo Responder
allblack Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 El VIOLETA MERLIN a plena luz del sol tiene que ser guapissssssimo :crying_anim: eres el crack de los colores jajaja Responder
jaime2 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Muy buena recopilación, marchando uno de color plata para mi...O amarillo imola ! Saludos!! Responder
A3SL Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 JO...R vaya trabajo de recopilación jefe.EL que esté mirando un S3 le has abierto el cielo..jajaja Para mi blanco sin duda y paquete con parrilla negro.LLAntas BBS..jeje Un saludo! Responder
Nitronic Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 No sé si atreverme a hacer un post con nuestros coches, para variedades... Luego hay malos royos... Responder
gallu81 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Ponme un azul sprint para llevar! Responder
Nitronic Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Ponme un azul sprint para llevar! Responder
niñogrande Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 No sé si atreverme a hacer un post con nuestros coches, para variedades... Luego hay malos royos... Felicidades por este magnifico post!! un buen trabajo grafico del S3 Y en referencia a lo que comentas de hacer un post con los A3 del foro,yo voto que si,buena idea.no creo que nadie se "pike" ni se creen malos royos. Ye animo a ello!! Saludos! Responder
rlaurent Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 El VIOLETA MERLIN a plena luz del sol tiene que ser guapissssssimo eres el crack de los colores jajaja Es que un lila de este tipo era una de las opciones (entre otras muchas) que tenia en mente para el mio, pero al final me decanté por el otro Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Un up al post :claugh: Responder
A3pel Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Ami me molaria mucho el gris suzuka, por lo menos verlo en directo o mas fotos Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Quizá si no hubiera tantos post de lo mismo... El suzuka es precioso... en cuanto a los rojos... el de lobezno, lo veia y me ponia borricote :claugh: En definitiva... cuanto menos vistos... mejor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.