Nitronic Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 mira un gris roto Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 con el permiso de gorka Bueno chic@s, si no os parece mal, aqui os dejo algunas fotillos de algunos A3/S3 que vaya encontrando por la red, para ver que combinaciones os gustan más... ( si este tio es un pesado) Pd: Que os parece este colorao... Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Un blanquito por aqui... Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Verde radioactivo... Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Con paquete esterior negro... Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Pd: Seguiremos informando... Cambiamos de tercio... Responder
A3pel Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Verde radioactivo... Como para pasar desapercibido......... jeje Responder
A3pel Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Cambiamos de tercio... El sportec es bellisimo! Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Verde radioactivo... Como para pasar desapercibido......... jeje no sé macho... es raro, demasiado cantoso... a mi particularmente no me gustaria ir dejando un rastro de ataques epilepticos por donde vaya... Responder
A3pel Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Verde radioactivo... Como para pasar desapercibido......... jeje no sé macho... es raro, demasiado cantoso... a mi particularmente no me gustaria ir dejando un rastro de ataques epilepticos por donde vaya... B) No a mi tampoco me gusta, de hecho lo llevo negro para intentar no llamar mucho la atencion Responder
A3pel Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Por cierto horribles las orejas que les han puesto por retrovisores al restilyng, no me gustan nada.... Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Por cierto horribles las orejas que les han puesto por retrovisores al restilyng, no me gustan nada.... Son raquetas de tenis... :claugh: Responder
ChemaRRC Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Nada como un azul sprint... aunque el gris condor... ojete! Responder
A3pel Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Nada como un azul sprint... aunque el gris condor... ojete! El azul sprint es muy wapo pero hay algo que no me termina de convencer, como si se quedase pequeño el coche con ese color, jaja.. paranoias mias... Responder
jmotero Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Llegó el turno de los restyling... Alguna más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.