ChemaRRC Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 El azul sprint es muy wapo pero hay algo que no me termina de convencer, como si se quedase pequeño el coche con ese color, jaja.. paranoias mias... Suele pasar, como se te atraviese un color en un modelo en concreto... A mí, en el S3, me pasa con el negro. No me preguntes por qué, pero no me acaba de llamar, y mira que le sienta bien al coche, pero... El blanco por ejemplo, tampoco me llama para un S3. Vamos, me encanta, pero elegiría otro color si comprase un S3, y mira que el A3 mío es blanco y le voy a poner la rejilla y retros del S3, pero... El naranja me encanta, el azul sprint me tiene loco, el gris condor me parece una barbaridad... Qué se yo, la mente es complicada, el cuerpo es un enigma! Responder
paulgg Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Pues yo cada vez que veo el verde ese marciano, cada vez me gusta mas...debo de ser el unico!!! eso si, me gusta para el s3,no para un s-line! Responder
juanma1001 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 yo quiero el negro con llantitas negras y frontal negro, o el blanquito. El que este mas a mano, aaahh y rapidito eeeh!! jajaa vaya carros madre mia!!! Responder
buko Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 y que diferencia hay entre el rojo misano y el rojo brillante??? Responder
jaimemz Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 y que diferencia hay entre el rojo misano y el rojo brillante??? el misano tiene perla, es metalizado. el brillante no Responder
A3pel Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 El azul sprint es muy wapo pero hay algo que no me termina de convencer, como si se quedase pequeño el coche con ese color, jaja.. paranoias mias... Suele pasar, como se te atraviese un color en un modelo en concreto... A mí, en el S3, me pasa con el negro. No me preguntes por qué, pero no me acaba de llamar, y mira que le sienta bien al coche, pero... El blanco por ejemplo, tampoco me llama para un S3. Vamos, me encanta, pero elegiría otro color si comprase un S3, y mira que el A3 mío es blanco y le voy a poner la rejilla y retros del S3, pero... El naranja me encanta, el azul sprint me tiene loco, el gris condor me parece una barbaridad... Qué se yo, la mente es complicada, el cuerpo es un enigma! Jaja que razon llevas amigo, y para gustos se hicieron los colores..... Saludos!! Responder
buko Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 y que diferencia hay entre el rojo misano y el rojo brillante??? el misano tiene perla, es metalizado. el brillante no entonces se supone que es mas claro que el rojo brillante al sol no?? Responder
jaimemz Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 y que diferencia hay entre el rojo misano y el rojo brillante??? el misano tiene perla, es metalizado. el brillante no entonces se supone que es mas claro que el rojo brillante al sol no?? si, un pelin Responder
Tal Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Me encanta el A3/S3 en negro con las llantas y carcasas de retrovisores color antracita... Como el S3 del conce pero con las carcasas como las del Sportec, Jaimemz las tuyas son de ese mismo color?? Me estoy pensando pintar las mias (llantas y carcasas). Editado 18 de Enero del 2009 por Tal Responder
Donjoe Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Mis 2 colores favoritos por este orden y para este coche: 1º Plata,muchos no estreis deacuerdo,me tira un poco mas por el hecho de que mi actual coche es plata y cada vez me gusta mas,es discreto,pero con 4 cositas llama mucho la atencion. 2º Blanco,¿sera una moda? no lo se,he visto coches mas grandes como algun a6 y quedan horribles,pero en compactos hace el efecto contrario ,los hacen mas grandes y deportivos. s2 Responder
Nandete_a3 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Pues si a mi el plata me gusta, kizas ayude que lo tenga yo pero luce y no suele pasar de moda tan facilmente como otros. El blanco ibis y el gris suzuca tambien preciosos Bueno sinceramente en el A3 me gustan todos Editado 21 de Enero del 2009 por Nandete_a3 Responder
jmotero Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Vamos a actualizar esto un poco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.