Carlitos-A3 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Me encantan los post con fotos y éste es mi preferido.Un pre con las NEW RS6 en 19'' aún no lo había visto, y la verdad es que le quedan muy muy bien... Cada vez me gustan más las new rs6,claro está que al ser un S y azul sprint y bajado,todqavía se ven más bonitas. Claro Dani, pero no son 18".. Responder
sitor Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Me parece que lo estas diciendo al revés, la última foto es el mio PLATA AVUS exclusivo acabado Sline. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Me parece que lo estas diciendo al revés, la última foto es el mio PLATA AVUS exclusivo acabado Sline. Pues a lo mejor tienes razon y me estoy rallando pero ese que has puesto ultimo me suela al plata okoya. Responder
sitor Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Pues ya te digo yo que no, que es el mio hombre!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Ojalá las pudiera poner en 19,pero mi coche no arrastra de ellas ni pididendo un milagro Con el motorcillo que tengo me tengo que conformar en 18 y ya lo veo algo excesivo.La verdad que en 19 me quedo con las new rs6 antes que con las old rs6,pero en 18 tengo una grandísima duda y cuanto más corre el tiempo más crece... Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Pues ya te digo yo que no, que es el mio hombre!!! Pues nose... me estaria rallando.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Ojalá las pudiera poner en 19,pero mi coche no arrastra de ellas ni pididendo un milagro Con el motorcillo que tengo me tengo que conformar en 18 y ya lo veo algo excesivo.La verdad que en 19 me quedo con las new rs6 antes que con las old rs6,pero en 18 tengo una grandísima duda y cuanto más corre el tiempo más crece... Pues si te pasas por el foro guiri veras mas de un 1.9TDI con 19" El s3 azul con nwe rs6 19" es del foro audi guiri y el blanco. Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Pues será que cuando le da el sol cambia mucho el color jajaja Este es plata akoya. Un forero tiene ese mismo nombre de nick y solo tienes que mirar su a3 sportback Responder
sitor Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 jod**, a ver si os tengo que subir la ficha tecnica, es plata avus Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Ojalá las pudiera poner en 19,pero mi coche no arrastra de ellas ni pididendo un milagro Con el motorcillo que tengo me tengo que conformar en 18 y ya lo veo algo excesivo.La verdad que en 19 me quedo con las new rs6 antes que con las old rs6,pero en 18 tengo una grandísima duda y cuanto más corre el tiempo más crece... Pues si te pasas por el foro guiri veras mas de un 1.9TDI con 19" El s3 azul con nwe rs6 19" es del foro audi guiri y el blanco. Ya,pero lo veo muy excesivo,aunque si que tuviera tu motor... Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Ojalá las pudiera poner en 19,pero mi coche no arrastra de ellas ni pididendo un milagro Con el motorcillo que tengo me tengo que conformar en 18 y ya lo veo algo excesivo.La verdad que en 19 me quedo con las new rs6 antes que con las old rs6,pero en 18 tengo una grandísima duda y cuanto más corre el tiempo más crece... Pues si te pasas por el foro guiri veras mas de un 1.9TDI con 19" El s3 azul con nwe rs6 19" es del foro audi guiri y el blanco. Ya,pero lo veo muy excesivo,aunque si que tuviera tu motor... jajajaja Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) jod**, a ver si os tengo que subir la ficha tecnica, es plata avus Ya me pones en duda. Con el permiso del forero platta akoya,pongo una foto de su coche: Si no son iguales son muy parecidos,pero si en tu coche viene plata avus,es que lo es. Por cierto muy bonito tu coche. Saludos. Editado 30 de Julio del 2009 por DANIATTRACT Responder
sitor Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Gracias, yo creo que es cuestión de como le pegue el sol que parece un color u otro... Responder
german18t Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 arriba!! Responder
AUDIRAFA Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 hola muy bueno el post pero le faltan las referencias de los colores y seria lo ideal saludossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.