vaquerod10 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Llegó el turno de los restyling... Alguna más. este azul se merece el primer premio en precioso Responder
german18t Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Pues será que cuando le da el sol cambia mucho el color jajaja Este es plata akoya. Un forero tiene ese mismo nombre de nick y solo tienes que mirar su a3 sportback el mio es plata akoya y es muy muy parecido Responder
jmotero Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 BBS CK + PSS10 = Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Que bonito... Un saludo. Responder
mingobusti Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Otro: Por cierto, que llantas son las delanteras? Saludos! Responder
BleteS3 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) Creo, si mal no recuerdo que las llantas delanteras son oficiales Volkswagen y que las monta el Scirocco ,se llaman Saggita, estan las famosas del sirocco torcidas y estas. Un saludo. Edit-PD: El parachoques delantero de este ultimo en naranja está un poco modificado, ¿no? se le ve agujeros y las rejillas sin faros antinieblas también. Editado 11 de Julio del 2011 por BleteS3 Responder
Nephilim Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 era una mula del rs3 Responder
CHISKO Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 El parachoques delantero de este ultimo en naranja está un poco modificado, ¿no? se le ve agujeros y las rejillas sin faros antinieblas también. Si, y según mi gusto es feo de c*** Responder
mingobusti Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Creo, si mal no recuerdo que las llantas delanteras son oficiales Volkswagen y que las monta el Scirocco ,se llaman Saggita, estan las famosas del sirocco torcidas y estas. Un saludo. Edit-PD: El parachoques delantero de este ultimo en naranja está un poco modificado, ¿no? se le ve agujeros y las rejillas sin faros antinieblas también. Pues son guapisimas y en el A3 tienen que quedar de lujo, dejo unas fotitos en unos VW que he encontrado: Responder
Yusuke Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Es una pasada ese naranja!!! :drool: Responder
Cerezu Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Algyien tiene foto de azul sprint con techo solar?? Me refiero a sportback... Me gustaría saber que tal queda y no lo encuentro!! Gracias Responder
SergioRS Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Busca que si hay fotos de ese sportback. Responder
SchumyZGZ Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Asi rapido encontre esta: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.