Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:angry: Hola pedi el A3 2.0 TDI 140 CV hace una semana y no leo nada mas que fallos y fallos con la culata, con el turbo,...

Pensaba q los fallos estaban corregidos ya que en el concesionario me dijeron q era asi, aunque ya no se que pensar.

Haber si alguien me puede informar, xq estoy un poco acojonao y eso que todavia me quedan 3 meses para que me lo den. :drooling:

Publicado

no te preocupes... normalmente los fallos son en unidades del 2004 principios de 2005 como muy cerca (hay excepciones) ademas a ti puede q te entreguen por fechas una unidad con inyección por conducto común y no el "tradicional" bomba inyector.

Publicado

Eso espero que no tenga problemas con el, es mi primer coche y ya que te compras un coche que en teoria es de primera marca que te empiece a dar fallos,

pues seria una gran put*da, para eso te dejas la pasta.

Gracias allback, me das una alegria

Publicado

Lo mismo pensé yo cuando encargué el mío. Ya me lo dan en 2 semanas.

Pero bueno se supone que un coche que ya lleva 4 o 5 años tiene q dar muchísimos menos problemas que los primeros pedidos. Cruzo los dedos!!!

El leer internet es verdad que muy malo. La mayoría de la gente escribe xq esta de mala o**** por los fallos del coche (totalmente comprensible) o xq se acaba o se quiere comprar el coche y así quieren recopilar información.

Seguramente si buscamos informacion de cualquier coche nos encontramos foros con criticas y gente descontenta.

Para mí por decirlo de alguna manera tb es mi primer coche ya que anteriormente heredé el de mi novia y la verdad es q estoy ilusionado ¡¡¡¡ tanto como un chavalico de 30 años :-) !!!!

• 1 mes más tarde...
Publicado

yo alucino con mi a3 2.0 tdi de abril de 2005.

Este año, en febrero, se jodio la válvula ASR, por lo visto, esto vuelve a meter los humos de escape al motor para quemarlos otra vez... o algo así. Lo lleve a un taller de un colega y me costo 250 €, ahora en mayo, me pierde el líquido refrigerante a litros, le echo, hago 10 kilometros y esta casi vacio. Mucho me temo que sea la junta esa... estoy harto del coche. Lo quiero mucho, lo he tratado como si fuera un hijo pero le van a dar por barrilete al coche y a audi

después de pagar 31000 euros, tengo la impresión de que me han engañado

audi no me vuelve a tomar el pelo

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.